Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Buena relacion precio / calidad. La ubicación es buena, mucho transito y ruido al estar en el centro, las habitaciones amplias, nosotros estuvimos en habitación con baño privado, a la noche se escucha bastante los ruidos de otros pasajeros, el desayuno bien, te lo sirven ellos, la chica de la recepción nos guió en cuanto a actividades y peñas para conocer.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Franchesca A
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

es un hotel reciclado mateniendo la antigua casa,rustico modesto pero muy acogedor posee un patio trasero donde ves un cielo nocturno increible.
La ubicacion es centrica muy accesible llegar desde la catedral por ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que no poseen baño individual
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a silvinasevero
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comodidad buena y en líneas generales,la posada es agradable. No puedo dejar de destacar, que nos alojamos del 25 de Abril 2018 hasta el día 28 a las 10:30 hs. Si bien llegamos temprano, amén que el check out es 10:30 hs., la segunda persona encargada del lugar que nos atendió; un hombre con barba, tez morena, de contextura robusta (igualmente el/los propietario/s van a saber identificarlo por su horario laboral), la verdad nos ofreció un muy mal trato ante nuestra consulta por la habitación. Lamentablemente,no posee atención al público y el/los propietario/s no se enteran que así van perdiendo clientes y el boca en boca y publicaciones del estilo, cuentan realidades y orientan. Encima cuando nos avisa que estaba el cuarto, de manera sarcástica nos dice:"agradezcan que fué contersía de las chicas que hicieron el cuarto antes". Me parece que se olvidó que pagamos por un servicio. Sin palabras. POR SUPUESTO NO RECOMENDAMOS EL LUGAR Y ACLARO ASIMISMO QUE NO FUIMOS REITERATIVOS EN LA CONSULTA.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a María Soledad G
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación Precio/calidad. Muy pintoresco y excelente atención. Ariel, uno de los recepcionistas fue muy atentos con nosotros al igual que todos los empleados de este hotel. Muy Recomendable!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Franco E
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

PESIMO LUGAR. Una vergüenza de posada. Deberían estar CLAUSURADOS!!! Me llené de ácaros de paloma y estoy con todo el cuerpo picado, mis dos amigas también. DE LO PEOR DE SALTA!!!!!!!! SUCIOS. Adjunto fotos de donde guardan toallas y colchones (para más fotos del lugar escriban a eriagro@gmail.com). La puerta del baño no cerraba, la puerta de entrada a nuestra habitación no tenía traba, me robaron un perfume y se comieron una lata que compré de frutos de souvenir. No hacían el cuarto, no traían toallas para tres personas ni dejaban jabón ni shampoo (salvo que le pidieras), crema enjuague dicen que no tienen. Pero los piojos son lo peor!!!! no usar esas sábanas ni cubrecamas!!!!! Pedí que tiraran raid y la queja se asentó dos veces sin hacer nada al respecto. El wifi no anda! OLVIDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Lleno de ácaros de paloma, sucio, APESTADO. Para no volver nunca jamás!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a eriagro