“EXCELENTE OPCIÓN”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 18 enero 2012

se come muy bien, a muy buen precio y las porciones son abundantes. La pizza lo más, es muy rica

Agradecele a MarianaItuz
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 enero 2012

Fuimos dos veces, la primera para mi cumpleaños nos cerraron el restaurante a las 1 hs por lo que nos tuvimos que apurar en comer todo a las apuradas y llevarnos el postre a casa. La segunda (no aprendimos que son una estafa) nos intoxicamos 5 de los 6 comensales que fuimos a comer pizzas esa noche. Cero recomendable.

2  Agradecele a Maria D
Opinión escrita 14 enero 2012

es un lugar muy interesante para ir a comer muy bien ubicado, mucha variedad de comida, pero la atencion del personal es malisima, es una lastima por que semejante lugar y con ese nivel de atencion es una lastima.

Agradecele a pabflo
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Nunca, en nigun lado recibi una atencion como aca, el mozo super atento y pendiente de todo, rapidisimo y nunca nos falto nada. La comida, en relacion calidad precio es muy buena!

Agradecele a sebastian_macias
Opinión escrita 28 agosto 2011

Soy de Salta y Tengo oportunidad d ir 1 o 2 veces al mes a La Fiamma y tengo que decir que siempre nos atienden con una alta excelencia, las comidas las probe a casi todas y tienen una cocina de alto nivel, esa es mi opinión al respecto contrario a quien fue una sola vez a comer.-

Agradecele a mlegarribay