Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mí FLIA en este lugar. Atención excelente, el desayuno a medida del viajante. Ubicación muy cerca del centro y de las Peñas. Un lugar muy recomendable. Tienen ascensor, lavadero con secarropas lo que hace muy práctica la estadía. Pero sobre todo y lo más importante es la calidad humana de toda la gente que trabaja en el lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Daniel C
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Está cerca del centro, a algunas cuadras. Si te hospedas allí no hace falta el auto para mobilizarse al centro.
El desayuno es muy completo y tiene muchas opciones para seleccionar, Lo traen a la habitación. Yo conseguí mejor precio mediante contacto directo en lugar de los sitios de reserva.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a Dario460
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Fuimos en familia, cuatro adultos, estuvimos en dos habitaciones con una pequeña cocina, muy confortable.
Las camas excelentes, sabanas buenas, colchones y almohadas muy buenos.
La limpieza y la atención de todo el personal 10 puntos.
Tiene aire acondicionado, todo funcionó muy bien
Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: El Piso alto tiene una excelente vista a las montañas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Rosana O
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Un lugar buenísimo.Con detalles de buen gusto y muy cómodo.Con la vajilla necesaria y un desayuno muy
completo ,servido en la suite y en el horario solicitado.
Un lugar para recomendar y volver.Además cuenta con yacuzzi ,cuarto de lavado etc.todo sin cargo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a noem_n600
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Excelente atención, amabilidad , respeto y servicio ! Atentos a todos los detalles ! Muy recomendable también ya que está en zona céntrica de la ciudad ! Sin dudas volveré a venir aquí cuando regrese a Salta

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a aniquintar