Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza, a 1 cuadra del polo gastronómico de Portezuelo. Muy amables [Carla una genial total]. Llevan el desayuno puntual a la habitación con opción de ensalada frutas, infusiones, pan, etc. Las habitaciones son amplias y cómodas. Bien decoradas. El spa es básico pero puede usarse con turno. Estacionamiento gratis. Volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del medio o atrás son más silenciosas. Las del frente: ruidos de la calle.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a diegusm
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en Salta
Fuimos en pareja. La suite nos resultó muy cómoda. Es grande, tiene una cocina muy amplia y el baño también es cómodo y grande. La ducha es espectacular.El personal super atento y el desayuno muy bueno. Realmente recomendable.

Agradecele a mfgarciamoretti
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo muy limpio y moderno. Los muebles y cama están en muy buen estado Esta ubicado a unas pocas cuadras de la plaza principal. Cuenta con muy buena atención. El desayuno esta muy bien La atención del personal fue excelente Cuenta con esta estacionamiento para vehículos.
Un poco ruidoso y wifi malo.

Agradecele a ricardocX3216UB
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

La atención, la calidad y profesionalismo del personal, la limpieza el orden todo inmejorable, hasta me solucionaron un tema de salud, de mi Sra. con un sistema que tienen contratado, nada para criticar todo funciona bien, desde el WFI en adelante.-
Posee un Spa, muy bien programado, y lavandería autoservicio incluida en el servicio
Sigan asi felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: por lo experimentado todas son buenas
Agradecele a Carlos Alberto P
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Un Apart Muy bien ubicado. el lugar limpio y cómodo, el desayuno es a elección muy completo y a horario. La atención del personal es por demás excelente, con gran amabilidad. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.

Agradecele a C4536COfedericom