Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022

El lugar, el personal de recepción y servicio es excelente. Pero quiero destacar la pésima atención del encargado que me pidió el comprobante de ingreso al país, primera vez en la vida que me lo piden (y he viajado por varios países de diferentes continentes).
El día previo al viaje me habían mandado un email solicitando los datos para el web check-in, en ninguna parte mencionaba que tenia que presentar ese documento. Al llegar me dijo que no podía ingresar al alojamiento sin ese papel que, luego me enteré, no se emite más. Después de explicarle VARIAS veces que no me habían dado ningún ingreso al país al momento de cruzar a Argentina, en un ambiente por demás tenso, consultó con un superior y dijo que por esa noche me podía quedar pero que si no presentaba el comprobante de ingreso al país me iba a tener que retirar ya que, según él, yo podía estar metida en tráfico de drogas o personas. Tuve que contactar a la directora nacional de migraciones del país quien me explicó que ese documento ya no se emitía.
Este señor arruinó mi primer día de vacaciones y en los cinco días que estuve alojada en el lugar no recibí NINGÚN tipo de disculpas de su parte.
Lastima que tenía pago el alojamiento desde diciembre (fui en mayo), si no, me hubiese ido corriendo a buscar otro alojamiento. Definitivamente NO volvería a alojarme en este lugar.
Ah! Me olvidaba!!! El café del desayuno SIEMPRE tiene sabor a quemado.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones que NO den al frente, llevarse café instantáneo porque el que te sirven está quemado siempre.
Agradecele a Flops75
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Muy bueno el apart, perfecta su ubicacion a unas cuadras de la plaza principal 9 de julio . Todo muy bien, desde el desayuno, la limpieza, la atencion de todo el personal siempre excelente. Mencion especial para Carla en recepcion.
Vuelvo sin dudas.

Agradecele a 144gastonc
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza, a 1 cuadra del polo gastronómico de Portezuelo. Muy amables [Carla una genial total]. Llevan el desayuno puntual a la habitación con opción de ensalada frutas, infusiones, pan, etc. Las habitaciones son amplias y cómodas. Bien decoradas. El spa es básico pero puede usarse con turno. Estacionamiento gratis. Volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del medio o atrás son más silenciosas. Las del frente: ruidos de la calle.
1  Agradecele a diegusm
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en Salta
Fuimos en pareja. La suite nos resultó muy cómoda. Es grande, tiene una cocina muy amplia y el baño también es cómodo y grande. La ducha es espectacular.El personal super atento y el desayuno muy bueno. Realmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a mfgarciamoretti
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo muy limpio y moderno. Los muebles y cama están en muy buen estado Esta ubicado a unas pocas cuadras de la plaza principal. Cuenta con muy buena atención. El desayuno esta muy bien La atención del personal fue excelente Cuenta con esta estacionamiento para vehículos.
Un poco ruidoso y wifi malo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a ricardocX3216UB