Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015

El trato del encargado fue correcto pero no calido,La encargada de la tarde era fria y descortes. La comida no me gusto. El desayuno minimo. La informacion para llegar desde el aeropuerto equivocada: me dijo la encargada que solo podia llegar en remis. Pague $300 de remis y luego me entero que por $6,6 tenia un colectivo que pasaba a 300 metros. Me informaron que quedaria sola de noche recien cuando llegue y que quedaba un numero de celular sobre el mostrador por cualquier emergencia. O sea que quede sola en la hosteria porque era la unica huesped.Me cobraron el agua para el termo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Luna M
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un viaje de negocios pero decidimos hospedarnos en un lugar masc cerca del verde. Ideal para parejas y extranjeros. La comida regional es la mejor comida regional que he probado en salta. Excelente queso de cabra, carta de vinos y humitas! Felicitaciones!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 980martinar
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

La hostería esta ubicada en un lugar muy hermoso.
Llegar ahí no es complicado y de pronto en pocos minutos de viaje,saliendo de la ciudad, se encuentra toda la paz y la armonía que se necesita después de un largo viaje o de la vida agitada de la ciudad.
Ideal para familias con niños.
Posee una vista increíble desde cualquier ángulo,su parque es muy bonito y su restaurante es impecable.
La carta es muy buena y la calidad de sus platos es excelente,con muy buena relación precio.
Sus habitaciones son cómodas,acordes a una casa de montaña. Tal vez falta mejorar unos detalles,como teléfonos en las habitaciones..o secador de cabello en el baño..pero nada muy complicado.
Es sin dudar un lugar para volver a hospedarse cada vez que se viaja a Salta.

Agradecele a 134patriciac
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

llegando por el camino de cornisa de jujuy ,descubrí este hermoso pueblo ,con gente muy amable .comimos casero y muy rico en un lugar por demás acogedor. los alrededores ,son pequeñas calles para caminar y confundirse con el paisaje. por la tarde un rico te con tortilla casera y seguimos viaje a salta capital.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marisalugo
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015

El lugar invita a la contemplacion. La atencion es muy buena. La calidad de la comida promete mas de lo que en realidad es. La limpieza puede mejorarse. Es una linda opcion para ir con la familia a almorzar.

Consejo sobre habitaciones: Almorzar en la galeria para disfrutar del paisaje.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia