Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015

Si bien el entorno es lindo, tenía mas expectativas del lugar. La caldera es un pueblo chiquito, pintoresco. Cuando llegamos parecía que no habia quedado hecha la reserva, ya que la encargada consulto varias veces, la habitación fue preparada a las apuradas, al ingresar el acolchado estaba manchado y la funda de la almohada no llegaba a cubrir la mitad de la mismas. Luego del reclamo se cambió. La comida del restaurant nada del otro mundo, pedimos 3 veces puré de calabaza, las 3 veces fue diferente. Tomar la precaución de no ir con ropa impecable porque el olor a comida es terrible con el cual uno sale.El desayunoal ser casi los únicos huespedes lo traen a pedido; el último día que había 3 habitaciones ocupadas, prepararon un pequeño bufett. Esto debería ser siempre igual, ya que la tarifa de la habitacion no se modifica si hay pocas habitaciones. Nada del otro mundo pero se ve que en la caldera es el de mas categoría. Lamentablemente fuimos cuando se estaba haciendo una reforma y una de las tardes fue insistente el ruido de los obreros. El personal correcto. El wifi no llega a las habitaciones.Ni excelente ni malo. Normal.

Consejo sobre habitaciones: las standar parecen muy oscuras. las vip superior poseen balconcito pero no dan al frente sino a la calle lateral
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Javier C
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015

El trato del encargado fue correcto pero no calido,La encargada de la tarde era fria y descortes. La comida no me gusto. El desayuno minimo. La informacion para llegar desde el aeropuerto equivocada: me dijo la encargada que solo podia llegar en remis. Pague $300 de remis y luego me entero que por $6,6 tenia un colectivo que pasaba a 300 metros. Me informaron que quedaria sola de noche recien cuando llegue y que quedaba un numero de celular sobre el mostrador por cualquier emergencia. O sea que quede sola en la hosteria porque era la unica huesped.Me cobraron el agua para el termo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Luna M
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un viaje de negocios pero decidimos hospedarnos en un lugar masc cerca del verde. Ideal para parejas y extranjeros. La comida regional es la mejor comida regional que he probado en salta. Excelente queso de cabra, carta de vinos y humitas! Felicitaciones!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 980martinar
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

La hostería esta ubicada en un lugar muy hermoso.
Llegar ahí no es complicado y de pronto en pocos minutos de viaje,saliendo de la ciudad, se encuentra toda la paz y la armonía que se necesita después de un largo viaje o de la vida agitada de la ciudad.
Ideal para familias con niños.
Posee una vista increíble desde cualquier ángulo,su parque es muy bonito y su restaurante es impecable.
La carta es muy buena y la calidad de sus platos es excelente,con muy buena relación precio.
Sus habitaciones son cómodas,acordes a una casa de montaña. Tal vez falta mejorar unos detalles,como teléfonos en las habitaciones..o secador de cabello en el baño..pero nada muy complicado.
Es sin dudar un lugar para volver a hospedarse cada vez que se viaja a Salta.

Agradecele a 134patriciac
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

llegando por el camino de cornisa de jujuy ,descubrí este hermoso pueblo ,con gente muy amable .comimos casero y muy rico en un lugar por demás acogedor. los alrededores ,son pequeñas calles para caminar y confundirse con el paisaje. por la tarde un rico te con tortilla casera y seguimos viaje a salta capital.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja