Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

El restaurant está ubicado dentro de la Hostería La Caldera, a 25 km de la ciudad de Salta. El paisaje es muy bello, enmarcado en el verde de los cerros. Una muy buena sorpresa la carta, muchas opciones, destacándose los ravioles de salmón y las cazuelas. La comida en general abundante y muy sabrosa. La atención del personal podría ser un poco mas cordial, los noté muy parcos y serios, cuando el ambiente es mas de hospitalidad y descanso.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JuanDanielMedina
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Salta y el día esta lindo trato de almorzar en esta hosteria.
No es un Restaurant 5 estrellas ni los precios muy baratos pero al terminar uno sale renovado y les cuento porque.
Impacta un poco que en apenas 20 minutos uno salga de la ciudad y este en un pueblito del 1600 en medio de la montaña y al borde de un río que serpentea el camino. La hosteria tiene un salón agradable,pero siempre elegimos almorzar en la galería que parece estar tocando los cerros y mirando al jardín.
Los empleados siempre muy atentos y la comida es variada y norteña ( trucha, empanadas,carnes,etc) Reciben tarjetas y hay señal de celular y al terminar no olvidar conocer el pueblito y la capilla jesuitica del 1600
Una almuerzo distinto y a pocos minutos del centro.
Consejo : antes de ir llamar para confirmar el horario de la cocina

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a propal
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Vivimos en Salta hace poco tiempo y fuimos con mi marido y mis dos hijos a decansar un fin de semana. La hostería es muy buena; la habitación que nos tocó quedó un poco justa al agregar la cuna para mi hijo y la cama para mi hija pero las camas eran muy cómodas (aunque la doble eran dos camas juntas).
La comida es muy rica y el menú muy variado; el precio me pareció un poco de más al tratarse de un pueblo alejado de la ciudad (pagamos lo mismo que pagamos en un restaurant del centro). La atención es excelente.
Tiene un parque muy grande con vista a los cerros, unas galerías hermosas para sentarse a tomar unos mates o lo que sea y una pileta descubierta que seguramente probaremos en verano.
El paisaje es increíble; transmite la paz y tranquilidad que necesitábamos.
Volveremos.

Agradecele a Paloma681
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Muy agradable estadía, voy todos los años y siempre lo paso muy bien. Clima familiar, atención inmejorable. Ideal para el avistamiento de aves.
Quizás abusen un poco de la música que se convierte en protagonista por su volumen y los temas elegidos.
Los empleados fantásticos, especialmente Rubén y María.

Consejo sobre habitaciones: Lejos de donde estacionan los cocineros.
1  Agradecele a Herde2015
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Hermosa Hostería emplazada en un lugar extremadamente bello y tranquilo, ideal para alejarse de la rutina diaria y reencontrase con uno mismo. Atención cálida, respetuosa y personalizada. Cuenta con una pequeña y atractiva biblioteca. En el comedor se escucha una excelente música.

Agradecele a clota2015