Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

El hotel es muy pintoresco, estilo casa de campo; con amplios espacios verdes y cuenta con una vista excepcional a las montañas. Sus cuartos son amplios y confortables. La atención fue excelente al igual que la comida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Zeke87
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostería La Caldera es un lugar que elegiría siempre que viaje a Salta.
Rodeado de montañas es un pequeñito pueblito super atractivo..con mucha calma, linda gente.
La hostería es muy muy acogedora, muy buena atención, muy limpio. Posee un gran jardín muy hermoso.
La carta es realmente muy buena como su servicio del restaurante, rápido y muy atento su personal.
Ojalá muchos puedan conocer este bello lugar. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a 134patriciac
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer almorzamos en la hostería con un amigo q nos visitaba desde Buenos Aires. Nos encantó el lugar! Muy bien puesto, con hermosas vistas y muy buen gusto. De come riquísimo y a un precio adecuado ( que es muuuuuyyy importante!) Sin quejas. Repetiremos

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 320paulat
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

Paramos en nuestro recorrido a almorzar en la Hosteria. Fue una revelacion, mucha paz, lindisimo el lugar, una carta super amplia y una atencion impecable.-
Sin dudas, en caso de volver me hospedaria en ella

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Marichu1
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Está muy bien ubicada, las instalaciones bien distribuidas, un paisaje precioso...
Especial para descansar y desestresarse.
El desayuno es excelente!! Con preparaciones caseras y en el día!!
Las habitaciones son amplias y confortables.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos