Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Con motivo de mi cumpleaños n° 60 , buscaba algo distinto para agasajarme y hacer lo propio con mi flia y amigos. (un grupo de 25 personas)
Nos alojamos alli, en la tercera semana de agosto de 2018, durante 4 dias.
Todo impecable, habitaciones, almuerzos , cenas, para destacar la atencion, esmero y cordialidad de todo el personal y el alto profesionalismo del Sr. Jose Gil, quien estuvo atento a todos lo detalles.
Como broche de oro, en la jornada de mi fiesta de cumpleaños, (algo muy especial y esperado)la misma se hizo en un salon reservado para eventos dentro del mismo predio, el lugar, la gastronomia y la atencion del personal designado para la atencion del evento, fue increible.
Resumen, Hosteria la Caldera, siempre formaras parte de mis mejores momentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a luiskrausse
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ideal para ir en pareja un lugar re tranqui para relajarse y disfrutar las vacaciones la gente que atiende muy amables y la comidas y desayuno muy buenos lo recomiendo una vista inmejorable al lado de las montañas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a leonelh781
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Un lugar increíble, rodeado de verde. La atención de primera, esta a las afuera de la ciudad, ideal para descansar . La comida es de primera calidad y tiene platos tipicos de la zona ( las empanadas son lo mas)

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fabian J
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Almorzamos en la hosteria yendo de paseo a La caldera. El lugar es muy lindo, mucha paz y se puede almorzar adentro o en una galería que da al jardín.
Los precios está muy bien, la comida también y la atención exelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a flaviaifac
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

Es un establecimiento hotelero que tiene sus años, pero todo funciona muy bien. Atento el personal, y la comida EXCELENTE. Nos pareció alto el precio pero al estar bien limpio y todo funcionar bien en un lugar donde no hay muchas opciones, nos pareció justo, dado que todo está resuelto. De Cachi camino a la Quebrada de Humahuaca, hicimos noche allí para poder hacer desde la mañana temprano el camino de cornisa a Jujuy (antigua ruta 9) que es un itinerario hermoso a través del bosque subtropical de lengas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Elexrey