Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta La Caldera. Cerca de Salta. El camino. La naturaleza. Pero comer en este lugar es algo espectacular porque es tan buena la comida que no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes. Comer bien en un paisaje tan soñado es una experiencia que vale la pena ser vivida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a fastorniolo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Magnífico lugar. Inolvidable .Increibles vistas. Se puede llegar en colectivo desde Salta, te deja a 2 cuadras. Todo muy cuidado, excelente atención, muy personalizada y profesional. Rubén y María, los encargados, muy atentos, están en todos los detalles. Imperdibles las empanadas y medialunas, el restaurant a cargo de un chef, con una carta muy amplia y precios muy accesibles. Nuestra habitación era standard, impecable y muy comoda. El desayuno muy completo (medialunas, tostadas, faturas, mermeladas, yogur, jugo natural, cereales, frutas variadas, café expreso, te de diferentes sabores). Ideal para disfrutar de lo mejor de Salta. Alejandra y Claudio.

Consejo sobre habitaciones: Increibles vistas, super amables todos los empleados.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Sofia R
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Con motivo de mi cumpleaños n° 60 , buscaba algo distinto para agasajarme y hacer lo propio con mi flia y amigos. (un grupo de 25 personas)
Nos alojamos alli, en la tercera semana de agosto de 2018, durante 4 dias.
Todo impecable, habitaciones, almuerzos , cenas, para destacar la atencion, esmero y cordialidad de todo el personal y el alto profesionalismo del Sr. Jose Gil, quien estuvo atento a todos lo detalles.
Como broche de oro, en la jornada de mi fiesta de cumpleaños, (algo muy especial y esperado)la misma se hizo en un salon reservado para eventos dentro del mismo predio, el lugar, la gastronomia y la atencion del personal designado para la atencion del evento, fue increible.
Resumen, Hosteria la Caldera, siempre formaras parte de mis mejores momentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a luiskrausse
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ideal para ir en pareja un lugar re tranqui para relajarse y disfrutar las vacaciones la gente que atiende muy amables y la comidas y desayuno muy buenos lo recomiendo una vista inmejorable al lado de las montañas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a leonelh781
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Un lugar increíble, rodeado de verde. La atención de primera, esta a las afuera de la ciudad, ideal para descansar . La comida es de primera calidad y tiene platos tipicos de la zona ( las empanadas son lo mas)

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia