Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 60
Orbitz.comUS$ 60
TravelocityUS$ 60
CheapTicketsUS$ 60
FindHotelUS$ 60
TripadvisorUS$ 60
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel con mucho encanto , habitaciones confortables y excelente desayuno . Lo más importante muyy céntrico ( a pocas cuadras de la plaza ). No tiene cochera propia, se abona aparte, a media cuadra , un estacionamiento que tiene convenio con el hotel .Volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 421susanabeatrizr
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

El hotel se encuentra en una ubicación excelente, muy centrico.
En la recepción fueron muy amables y serviciale.
La habitación es amplia, se pueden manejar maletas grandes sin dificultad. La cama es grande y comoda. La ropa de cama es de tacto agradable. La señal wifi es muy buena y la calidad de sueño también. Limpieza correcta.
El baño es de tamaño correcto ya la ducha muy buena. Las toallas son de calidad y la limpieza es correcta.
El desayuno se solicita la noche anterior y es de calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a Antonio P
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy sincera, al haber entrado cual stalker no habrá aún calificación de este Hotel en la GuÍa Coquera pero les cuento lo que , cuando una de las chicas en este viaje con amigas , dijo “Tenés que ir a ver este hotel que es bien CocaChanel” partimos todas para ahí y en modo chusma sí logramos apreciar:
Es una casona de principios de siglo XX reciclada a nuevo sin perder el encanto de lo antiguo, con un estilo romántico francés. Me dio la impresión que hospedarse en este hotel boutique al que espero ir debe ser toda una experiencia ,no un duermo , me baño y me voy! Yo ni me hospedé y me hubiera quedado horas! Está en Salta Capital y en Cafayate así que podés hacer doblete y en tu recorrido por esta parte de Argentina podés quedarte en ambos … y de paso me contás vos a mí si todo lo que brilla es oro… o no!
Sí me gustó que es un hotel con sólo 12 habitaciones en una Casa colonial puesta con una ambientacion con estilo, donde prima el blanco, los detalles deco gama Premium. Además tiene re buena ubicación, sobre la calle Caseros a dos cuadras de la Plaza principal.
Y sumamos jardín divino, las habitaciones todas alrededor de un patio abierto con galerías columnas y mucha Naturaleza y toques antiguos y modernos mezclados a la perfección.
Besos coqueros IG @cocachanelok

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a justcoca
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique ubicado a una cuadra de la catedral, en pleno centro de Salta, en una calle totalmente renovada y aconsejable para salir a caminar a cualquier hora del día.
El personal del hotel hace placentera la estadía, brindando un excelente servicio.
Preciosa y delicada decoración tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, limpieza destacable y ambiente descontracturado. Las habitaciones más silenciosas son las que estan alejadas de la recepción ya que no hay tanto tránsito de personas.
Desayuno, amenitties y confort de la habitación recomendables.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Vivian-LC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Hermoso hotel por donde lo mires, el desayuno es genial, la limpieza impecable y el trato del personal es muy bueno. Lo unico que tengo para criticar es la ubicacion de la habitacion que estaba sobre el pasillo de entrada y habia mucho ruido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a bustos_florencia