Los precios más bajos para tu estadía
US$ 32
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 31
Booking.comUS$ 32
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Un desastre,llegamos con la reserva paga con 3 meses de anticipación y la recepcionista nos tuvo 1 hora diciendo que no teníamos reserva.
Las instalaciones espantosas,baños sin pileta,camas precarias,baños indudables y me quedé sin agua en plena ducha.
No lo recomiendo bajo ningún concepto

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ROSANA MARCELA C
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 noches durante nuestra estadía en Salta. Todo fue correcto y muy agradable. El hotel está bien ubicado a pocas cuadras de la plaza principal. Se recorre la ciudad fácilmente caminando. La habitación siempre se mantuvo limpia, la cama era cómoda y la ducha tenía buena presión de agua.
El desayuno sencillo pero correcto, rico café y algunos panificados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a noeliagp
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillo y excelente Ubicación. Ofrece por un monto aparte estacionamiento a una cuadra. La atención es muy buena. El desayuno es sencillo. Las habitaciones cuentan con aire y ventilador y son cómodas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a elpolloz02
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Nos alojamos en Salta en el hotel Munay, pensamos que sería como el de Cafayate pero todo lo contrario, el hotel está ubicado en una avenida muy transitada y frente a una parada de colectivos, imposible bajar con el auto. La habitación que nos tocó estaba despintada vieja y notaba su falta de mantenimiento, principalmente en el baño. La atención si es muy buena y cordial lo único rescatable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a sriquel
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

La ubicación es complicada, Av San Martin es una zona de transito muy intenso, las calles angostas, con muchos vendedores ambulantes y suciedad, que hacen querer salir pronto de ahí. Si está cerca de dos peatonales, pero la zona es muy ruidosa desde las 6am hasta la media noche, generando mucho ruido en las habitaciones. El personal es amable, la limpieza muy buena, el mantenimiento es bastante mejorable, el desayuno básico (El espacio de desayuno es en la recepción del hotel).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Sebacanna