Los precios más bajos para tu estadía
US$ 32
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$ 32
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel, la ubicación es muy buena, se encuentra en pleno centro, en cuanto a la habitacion, se nota que es un hotel viejo, pero sin embargo esta bien cuidado, el único problema fue que no anduvo el aire hasta el último día. El desayuno bastante escaso, no tiene variedad y es bastante repetitivo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a CreadordeSensaciones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Un desastre,llegamos con la reserva paga con 3 meses de anticipación y la recepcionista nos tuvo 1 hora diciendo que no teníamos reserva.
Las instalaciones espantosas,baños sin pileta,camas precarias,baños indudables y me quedé sin agua en plena ducha.
No lo recomiendo bajo ningún concepto

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ROSANA MARCELA C
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 noches durante nuestra estadía en Salta. Todo fue correcto y muy agradable. El hotel está bien ubicado a pocas cuadras de la plaza principal. Se recorre la ciudad fácilmente caminando. La habitación siempre se mantuvo limpia, la cama era cómoda y la ducha tenía buena presión de agua.
El desayuno sencillo pero correcto, rico café y algunos panificados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a noeliagp
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillo y excelente Ubicación. Ofrece por un monto aparte estacionamiento a una cuadra. La atención es muy buena. El desayuno es sencillo. Las habitaciones cuentan con aire y ventilador y son cómodas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a elpolloz02
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Nos alojamos en Salta en el hotel Munay, pensamos que sería como el de Cafayate pero todo lo contrario, el hotel está ubicado en una avenida muy transitada y frente a una parada de colectivos, imposible bajar con el auto. La habitación que nos tocó estaba despintada vieja y notaba su falta de mantenimiento, principalmente en el baño. La atención si es muy buena y cordial lo único rescatable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a sriquel