Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso muy malo, ya cuando ingresas tenes que sortear vendedores ambulantes durante todo el día. Al llegar dejamos el auto en una cochera que nos recomendaron del hotel a 1 cuadra del mismo, con valijas en manos ya que es imposible para el auto enfrente, por el paso de colectivos y paradas en la misma puerta. Al llegar la puerta estaba cerrada, eran aproximadamente las 17:00 hs tocamos reiteradas veces el timbre, nos abrió una señorita, quien solo nos dio las llaves y nos acompañó hasta la habitación. Ya dentro de la habitación fue seguir con la decepción, humedad en las paredes, la puerta de ingreso en muy mal estado, los dispenser del baño vacíos, el colchón en mal estado, con los resortes al tacto. Wifi????, no en la habitación no llegaba la señal, por lo que nunca tuvimos ese servicio, el desayuno mínimo, a tener en cuenta, la limpieza de la habitación solo si dejas la llave, nos enteramos después de volver de un paseo. Mala información.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Julieta72
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel, la ubicación es muy buena, se encuentra en pleno centro, en cuanto a la habitacion, se nota que es un hotel viejo, pero sin embargo esta bien cuidado, el único problema fue que no anduvo el aire hasta el último día. El desayuno bastante escaso, no tiene variedad y es bastante repetitivo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a CreadordeSensaciones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Un desastre,llegamos con la reserva paga con 3 meses de anticipación y la recepcionista nos tuvo 1 hora diciendo que no teníamos reserva.
Las instalaciones espantosas,baños sin pileta,camas precarias,baños indudables y me quedé sin agua en plena ducha.
No lo recomiendo bajo ningún concepto

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ROSANA MARCELA C
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 noches durante nuestra estadía en Salta. Todo fue correcto y muy agradable. El hotel está bien ubicado a pocas cuadras de la plaza principal. Se recorre la ciudad fácilmente caminando. La habitación siempre se mantuvo limpia, la cama era cómoda y la ducha tenía buena presión de agua.
El desayuno sencillo pero correcto, rico café y algunos panificados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a noeliagp
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillo y excelente Ubicación. Ofrece por un monto aparte estacionamiento a una cuadra. La atención es muy buena. El desayuno es sencillo. Las habitaciones cuentan con aire y ventilador y son cómodas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a elpolloz02