Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2015

Habíamos estado en este lugar hace varios años y verdaderamente nos hemos vuelto a sentir muy cómodos y muy bien atendidos.
La gestión de su dueña le da a este lugar un upgrade excepcional.
Sus habitaciones son limpias y cómodas. Es recomendable reservar con anticipación

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a ahughetti
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

LLegué al Hotel gracias a la recomendación de unos amigos que se habían hospedado allí. Encontramos un lugar luminoso y cálido, con una atención personalizada de la Sra. Pilar inmejorable. Gracias a ella hemos recorrido y conocido Salta bien aconsejados. Estuvimos cuatro días y nos fuimos deseando volver.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Silvia789123
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Destacamos la excelente atención personalizada de su dueña, atenta en todos los detalles, en un lugar muy cómodo y confortable. Destacamos la limpieza y el servicio. Además hemos sido asesorados muy convenientemente sobre excursiones y paseos posibles. Un hotel familiar, acogedor y bien ubicado.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a OMFBuenosAires
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

esta casa convertida en hotel es un buen lugar, discreto pero con excelente atencion, muy bien ubicado y excelente desayuno

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a pablo r
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Es una casa familiar convertida en hotel. Destaco la buena atención de la sra. Pilar que nos hizo sentir como en familia. Nuestra habitación era muy amplia com un baño muy cómodo y limpio. Tenía aire acondicionado, que es muy necesario, ya que Salta es muy caluroso. Tambíen tenía una pequeña piscina, que mis hijos disfrutaron mucho.
El estacionamiento queda a una cuadra del hotel, pero durante el día se puede estacionar en la puerta. Quizás no sea una buena elección si van sin auto, ya que para el centro hay que caminar varias cuadras.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a sandru-12