Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de abril de 2015

Desde que llegamos al Hotel nos sentimos como en casa, fuimos recomendados por una pareja de amigos que se habian alojado. Las habitaciones muy lindas, todo estaba limpio, y la atencion fue por de mas personalizada. Disfrutamos de unos lindos dias alli. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Barbara S
Opinión escrita 4 de abril de 2015

Habíamos estado en este lugar hace varios años y verdaderamente nos hemos vuelto a sentir muy cómodos y muy bien atendidos.
La gestión de su dueña le da a este lugar un upgrade excepcional.
Sus habitaciones son limpias y cómodas. Es recomendable reservar con anticipación

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a ahughetti
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

LLegué al Hotel gracias a la recomendación de unos amigos que se habían hospedado allí. Encontramos un lugar luminoso y cálido, con una atención personalizada de la Sra. Pilar inmejorable. Gracias a ella hemos recorrido y conocido Salta bien aconsejados. Estuvimos cuatro días y nos fuimos deseando volver.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Silvia789123
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Destacamos la excelente atención personalizada de su dueña, atenta en todos los detalles, en un lugar muy cómodo y confortable. Destacamos la limpieza y el servicio. Además hemos sido asesorados muy convenientemente sobre excursiones y paseos posibles. Un hotel familiar, acogedor y bien ubicado.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a OMFBuenosAires
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

esta casa convertida en hotel es un buen lugar, discreto pero con excelente atencion, muy bien ubicado y excelente desayuno

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a pablo r