Hotel Candelaria
US$ 95
US$ 86
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 106/noche de este hotel.

US$ 120
US$ 85
US$ 82
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

US$ 120
US$ 116
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Portezuelo Hotel(Salta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
KKala Boutique Hotel(Salta)
US$ 135
US$ 131
  • Estacionamiento gratis
Tayka Apart Hotel Boutique(Salta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 65
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Recientemente.Estuve visitandola.Tiene una arquitectura muy linda.Los frisos son una maravilla..La decoracion tambien.Me encanta recorrerla cada vez que viajo no dejo de visitarla.Queda muy cerca del centro.

Estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Monica Beatriz G
Opinión escrita 27 de abril de 2015

Desde que llegamos al Hotel nos sentimos como en casa, fuimos recomendados por una pareja de amigos que se habian alojado. Las habitaciones muy lindas, todo estaba limpio, y la atencion fue por de mas personalizada. Disfrutamos de unos lindos dias alli. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Barbara S
Opinión escrita 4 de abril de 2015

Habíamos estado en este lugar hace varios años y verdaderamente nos hemos vuelto a sentir muy cómodos y muy bien atendidos.
La gestión de su dueña le da a este lugar un upgrade excepcional.
Sus habitaciones son limpias y cómodas. Es recomendable reservar con anticipación

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a ahughetti
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

LLegué al Hotel gracias a la recomendación de unos amigos que se habían hospedado allí. Encontramos un lugar luminoso y cálido, con una atención personalizada de la Sra. Pilar inmejorable. Gracias a ella hemos recorrido y conocido Salta bien aconsejados. Estuvimos cuatro días y nos fuimos deseando volver.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Silvia789123
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Destacamos la excelente atención personalizada de su dueña, atenta en todos los detalles, en un lugar muy cómodo y confortable. Destacamos la limpieza y el servicio. Además hemos sido asesorados muy convenientemente sobre excursiones y paseos posibles. Un hotel familiar, acogedor y bien ubicado.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a OMFBuenosAires