US$ 110
US$ 80
Sheraton.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

US$ 138
  • Desayuno incluido
US$ 70
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

US$ 48
US$ 62
US$ 118
US$ 100
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Tayka Apart Hotel Boutique(Salta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Ref(Salta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Nos hospedamos tres noches a principios de septiembre de 2016, una pareja con una nena de 1 año.
El departamento en el que nos alojamos era súper amplio y cómodo, un poco antiguo en su decoración pero excelente relación precio calidad. Cuenta con cocina muy completa, baño, ante baño, la calefacción resulto suficiente, teniendo en cuenta que nos tocaron días de mucho frío durante nuestra estadía.
Se puede optar por recibir el desayuno en la habitación con un costo adicional, pero igualmente siempre nos dejaban sobrecitos de té, café, azúcar, edulcorante, y las cosas básicas de cocina.
La ubicación es buena, a unas 4 cuadras de la plaza principal, en una zona céntrica linda para caminar. Lo único que puedo mencionar como negativo es que en el departamento que nos alojamos se escuchaba mucho el ruido de la calle, pero solo en el comedor cocina ya que la habitación da al contrafrente.
Quedamos muy conformes con nuestra estadía en el Apart.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Manuel U
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Nos encantó el dpto, es enorme, limpio, ubicado ideal y con cochera en el edificio.-
Para ir en familia, es perfecto!! No había ni una olla para cocinar algo, ni una jarra para servir agua, NADA, pero la verdad es que no estuvimos nunca.- Tiene servicio de limpieza y recambio de toallas.-

Consejo sobre las habitaciones: No me gustó la alfombra en el dpto. se la notaba viejita, pero de todos modos, me encantó !!!!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a BuenosAiresDolores
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Ideal .. al tener cochera anulado problema estacionamiento.. céntrico pero zona tranquila..a 1 cuadra de feria artesanal, 2 cuadras de la balcarce, 2 cuadras de plaza principal. Habitaciones MUUYY AMPLIAS, cómodas, alfombradas, Baño GIGANTE. Cocina Completísima, Precio-Calidad Excelente. VOLVERÍA sin dudarlo. Personal de recepción muy amables.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a miguelkermes
Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Estuve alojado durante 5 días, excelentes comodidades, tamaño muy cómodo, muy bien equipado.
Muy buena ubicación, muy buen acceso a cualquier punto de la ciudad de Salta.
Absolutamente recomendable y sin ninguna duda volvería a hospedarme ahí.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Diego V
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

Es un apart hotel muy cómodo y espacioso. Posee detalles de calidad, siendo los ambientes muy amplios y luminosos. Muy buen sistema de aire acondicionado y baño y antebaño de gran capacidad.
Cocina y lavadero completos, lo que permite una estadía más prolongada.

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a HA A