Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

EL hotel es viejo, poco mantenido,colchones viejos, muy incomodo, el desayuno malo, Y COBRAN HASTA EL AGUA PARA MATE! Muy caro en comparación a cualquier hotel, aprovechándose de las vacaciones. MALO!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a JoseAE
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Si bien de afuera no es llamativo, las habitaciones son muy cómodas y con lo justo y necesario para una buena estadía.
Quizás se podría renovar las TV por pantallas planas pero no hace una gran diferencia.
Muy bien ubicado a 3 cuadras de la Plaza 9 de Julio.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno está incluido en el precio pero es medio escaso. No probé a pedir "más" y ver qué pasaba.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Orlycristofalo
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

El hotel tiene una excelente ubicación para recorrer el centro de la capital a pie y con fácil acceso para algunos puntos de interés. Otro punto a favor fue que no teníamos reserva pero nos acomodamos los cuatro en una habitación triple ( nos colocaron un colchón extra) lo malo fue que nos cobraron la habitación como una cuádruple cuando todas las mañanas teníamos que levantar nosotros el colchón para poder circular por la habitación. El agua salió fría en una ocasión y un poco ruidoso durante la noche. No tiene relación costo con los servicios que ofrece: es caro para lo que brinda.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ana3017
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Lo malo:
-el desayuno
-el ruido de los empleados nocturnos (el chico cantaba caminando por el pasillo, y con la chica ponían la tele/música a una volumen alto)
-los hijos de la dueña jugando al lado de mi habitación a la hora de la siesta
-la poca capacidad de atención de la chica para resolver cuestiones de reserva (siempre decía, hablalo con tal, pero siempre veía a la chica yo)

lo bueno:
-el edificio
-la ubicacion mas o menos

Consejo sobre habitaciones: no elegir en planta baja
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jmcuomo
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Esta muy bien ubicado y la conexion wi fi es muy buena
Pero le falta mantenimiento , pareciera que solo trabajan alli tres personas , depende la hora es tierra de nadie en recepción, no te dejan ni las toallas ni los menities . El secador de pelo es opcional o lo tenes que pedir en recepcion varias veces .
EL desayuno muy pobre , y a menudo se quedan sin elementos . Te ofrecen dessayuno americano , pero no tiene frutas ni fiambre.
Y solo efectivo

Consejo sobre habitaciones: LAs habitaciones de planta baja son humedas , y reciben todo el ruido de los demas pasajeros del ascensor.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia