“Buen show!”

167 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 633 votos útiles
“Buen show!”
Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Después de habernos divertido tanto en la Peña Patio Balcarce", decicimos repetir la experencia en otra peña y esta vez nos dirigimos a "Pachamama", localizada también en el circuito de peñas de la calle Balcarce. Llegamos algo tarde esa noche por lo que estaba atestado de gente y con el show ya comenzado. De todos modos nos sentamos en una mesa con buena visión hacia el escenario. Esa noche comimos pizza, que degustamos mientras veíamos el show de artistas, cantantes y bailarines. En esta oportunidad no sólo actuaron los clásicos folclóricos, sino otros vestidos de diablos representando el carnaval norteño.
Aquí debimos sumar a lo consumido, los $10- que cobran la mayoría como derecho al espectáculo. Fue una noche muy agradable.

Visitado el enero de 2012
6 Agradecele a PatsyBuenosAires
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Posadas, Argentina
35 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelente.”
Escribió una opinión el 1 octubre 2011

Un lugar para pasarla genial. Muy buena música con espectáculo excelente y comida rica.La mejor peña de la calle Balcarce.

• Visitado el septiembre de 2011
1 Agradecele a Pillacurioso
87 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Espectaculo aceptable, atencion y comida pésima”
Escribió una opinión el 1 mayo 2011

Lo pasamos bien, a pesar de todo, ya que la música y el baile contagia, pero lamentablemente no se justifica que la atención se tan pero tan mala. La camarera que nos tocó pasaba cada tanto y de largo, cuando intentábamos pedirle que nos atendiera nos decía despúes. Casi hubo que suplicarle que nos trajera los cubiertos y vasos que faltaban. Hasta las empanadas eran feas!. No nos atrevimos a pedir postre. Cobran $ 25 el derecho a espectáculo. No lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2011
1 Agradecele a coki55