“Lugar Obligado para visitar”
Opinión sobre el Safari to the Clouds

Safari to the Clouds
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 196,00*
Recorrido Safari a las Nubes: al Noroeste de...
Clasificado como N.º 11 de 122 cosas que hacer en Salta
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

si es la primera vez q visita Salta no deje de ir, si es la segunda tambien vaya pq la obra y el paisaje q la envuelve es impresionante, soledad viento .. maravillosa vista

Agradecele a Julia B
Escribí tu opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Es una excursión que se hace 2 tramos en BUS y un tramo en tren, salimos a las 6AM en BUS paramos varias veces para tomar fotos porque el lugar es muy pintoresco, luego se llega al Tren y el trayecto es de 30/40 min aprox todo el paseo es muy agradable, lo que si aconsejo es llevar abrigo porque dentro del BUS y luego tren no hay problema porque es calefaccionado pero en las paradas el frío es intenso.

Agradecele a CERMontevideo_10
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Creo que solo hay que hacer la excursion si quieres tener la foto tipica del tren a las nubes, sino no vale l apena. los paisajes no dicen nada, el tren en muy lento y no agrega mucho. El pueblo desde donde sale no tiene nada.

Agradecele a Gabriela M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Compré los pasajes por internet, no son baratos pero hacen descuentos a jubilados, y el viaje lo vale.
En el recorrido conocimos entre otras cosas: la localidad de Gobernador Quijano donde se halla la primer locomotora, la Escuela Media de Montaña de El Alfarcito, donde los chicos se especializan en Turismo, y donde nos ofrecieron el desayuno. Llegamos hasta La Polvorilla a 4200 mts.,visitamos Tastil, su museo.
Es toda una jornada llena de sorpresas y cosas para conocer muy diferentes de nuestra realidad.
Hay mucha asistencia durante el viaje y por las dudas llevamos un termo con té de coca y consumimos caramelos de coca que compramos en la estación; el viaje (a pesar de mi edad) transcurrió sin inconvenientes

3  Agradecele a Adriana G
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

fue una decepcion y un gastadero de plata, porque debes llegar tempranisimo a la estacion de trenes, para partir en micros , los bellos paisajes te los perdes porque no habra paradas, solo aprecias la belleza paisajistica por las ventanas del micro.
las paradas al baño son multitudinarias y te apuran los guias que te avisan que te apures porque partiran sin vos, la merienda tan promomicionada; dos caramelos y una galletita con un vaso de gaseosa o cafe. La parada en El Alfarcito es breve, el recibimiento de lxs chicxs de la escuela hogar fue la mejor y su desayuno tambien, la parada tan promocionada en San Antonio de los cobres, con museo y paseo, etc. fue una mentira porque estaban apurados y retrasados, no pudimos hacer mas que ir al baño. Finalmente el paseo en el tren a las nubes, renovado, limpisimo, pero cortisimo, dos estaciones solas, ya no hay coplerxs ni musicxs, llegando al final es corto el tiempo para sacarse fotos.
yo quería hacer esta experiencia pero fue una gran decepción, recomiendo hacerlo por tierra mientras no reestablezcan el recorrido en tren completo.

1  Agradecele a silvanesca