“Para salir del paso”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Compré media docena de empanadas en este lugar para llevar, y la verdad que te quedas con bastante hambre. Son muy chicas! No sé si es que en general, en Salta tienden a hacer empanadas tan pequeñas (fui a 3 lugares más y también resultaron ser chicas). Buena atención, precios económicos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a elindiomalo
Escribí tu opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 25 de julio de 2018

Las empanadas salteñas son de tamaño pequeño, pero muy sabrosas. Fueron la entrada ideal para luego deleitarnos con un locro riquísimo y tamales especiales.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Kepiba
Opinión escrita 23 de julio de 2018

No comimos alli. Solo lleve pizza al hotel. Riquisima. Me atendieron amablemente y los precios mas que razonables

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a sandrulai
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desastre, 1 30 hora para mandar una pizza y 4 mini empanadas. Cuando llegó todo helado. Infarto para la comunidad.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a gmartinale
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Esta bien presentado desde afuera,pero si ves los detalles dentro es otra cosa.
Es relativamente economico y aceptan tarjetas,pero las empanadas son diminutas y si te sientas mas cerca de la cocina no te va a gustar como trabajan,por ejemplo nosotros pedimos empanadas y el mismo mozo las sacaba de la heladera con la mano y las colocaba en una bandeja para el horno ,por supuesto que con la misma mano manipulaba dinero y demas cosas del lugar.Los tamales estaban bien .Te fue util la opinion ??

Fecha de la visita: septiembre de 2017
3  Agradecele a Hugo W