“Magnifico camino por la montaña”
Opinión sobre el Cuesta del Obispo

Full Day Tour to Cachi from Salta
Clasificado como N.º 2 de 118 cosas que hacer en Salta
Detalles de la atracción
Opinión escrita 12 octubre 2017

Es un camino estrecho por la montaña camino hacia las Salinas. Realmente muy linda experiencia, llega a los 4100 metrso de altura

Agradecele a EMBJ1
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 octubre 2017

Es una excursión en donde te encontraste mirando el camino recorrido y te parece estar en el cielo!
No es riesgoza, el camino es asfaltado, yo lo recomiendo realizar día de sol para ver la Cuesta del Obispo soleada con sus perfectos caminos .

1  Agradecele a Ma Lu M
Opinión escrita 10 octubre 2017

Salíamos desde Salta rumbo a Cachi preparados para que nos sorprendan los paisajes salteños. La mayor parte de la ruta presenta paisajes imponentes pero particularmente la Cuesta del Obispo quita el aliento. El camino es sinuoso y el acantilado puede dar un poco de vértigo pero no logra empañar el asombro constante que provoca esta subida.

Agradecele a Ainaloth
Opinión escrita 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!! Muy recomendable y geniales los guías Alejandro y Cesar que te cuidan durante todo el trayecto, muy buenas las bicis y el equipo que te proveen y al final un picnic con brindis!

Agradecele a berefeijoo
Opinión escrita 10 octubre 2017

Paisajes muy variados partiendo de la ciudad de Salta, hasta llegar a Cachi, creo que es una de las mejores excursiones para hacer, (si no es la mejor).

Agradecele a fernandoU6968DZ