“Muy bueno”
Opinión sobre el Portezuelo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Portezuelo Hotel
En el puesto n.º23 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Hace muchos años que no volvía a Salta y decidimos ir con mi pareja y nos encantó. Todo es nuevo, excelente atención por parte de todos los empleados. Las habitaciones son un poco chicas pero impecables, los sommiers son muy cómodos y lo mejor es que el estacionamiento está pegado a los dormitorios. La pileta tiene una vista maravillosa.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Anabel D
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Quede fascinada con el hotel, y sobre todo con lo relajante del area de la piscina y el Spa... tienen tratamientos de ultracavitacion, asi que en mi estadia de 7 noches volvi a Misiones con mejor figura y mas flaca, gracias a la dieta que me prepararon los instructores del Spa y gimnasio. Ame el hotel, el servicio super calificado, y sobre todo lo bien que me hizo hospedarme ahi.
PD: hermosa mi habitacion con vista a la ciudad!!!!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Mariela S
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Exelente hotel,el personal muy cordial y dispuesto a orientar al turista con información.El restaurant es de mucha categoría tanto de la ambientación como la comida.Las habitaciones muy modernas.Es totalmente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a vivi54MarDelPlata
Opinión escrita 29 mayo 2011

Lo venden como 4 y no lo es....La habitación standard (307) son oscuras, con muebles oscuros. Muy poca ilumunación!!!, aunque sea de día. FALTA LUZ!!
SUGERENCIA: PONGAN LAMPARAS DE PIE CON DIMMER
Alfombra sucia,en la hab.
Ojo! la vista al cerro es a un paredón del estacionamiento
El baño no fue reciclado, ej: la tabla del inodoro era de madera ,estaba hinchada, rajada y saltado el esmalte lo que hace que se acumulen bacterias.

Muy cálida y amable la atención del personal de las diferentes áreas
Muy bueno el servicio de desayuno

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a FlaBaires
Opinión escrita 28 enero 2011

Nos gustó el hotel. La habitación era muy moderna, el baño sencillo, teníamos vista a la pileta, que está muy buena y es climatizada. Desde la pileta había una vista muy buena de la ciudad. No está lejos del centro, pero nos costó bastante encontrar la dirección del hotel. Para llegar hay que caminar un tramo cuesta arriba. Excelente el restaurant del hotel, los mejores postres que probé! Súper serviciales los conserjes, muy limpio. Volvería sin dudas.

Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a AnisB78
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 2.2 kilómetros
Hotel Solar de la Plaza
Hotel Solar de la Plaza
N.° 10 de 86 en Salta

¿Estuviste en Portezuelo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Portezuelo Hotel

Dirección: Av Turistica No 1 | Portezuelo, Salta CP 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º23 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: $ 1.302 - $ 2.310 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Portezuelo Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 69
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Portezuelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?