“Lindo hotel en Salta”
Opinión sobre el Hotel Posada del Sol

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada del Sol
En el puesto n.º24 de 86 hoteles en Salta
Norte
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Lindo hotel en Salta”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2011

Nos hospedamos en uno de los departamentos dispuesto de la siguiente manera:
Al ingresar frente a la puerta se encuentra el baño principal de tamaño razonable, bañera con una pared de vidrio móvil (poco peligrosa en mi opinión), sanitarios y gran ventiluz con vidrio opaco lo que no permitía la acumulación de excesivo vapor.
A mano izquierda se encontraba una cama King Size, 2 mesas de luz, aire acondicionado, TV LCD de 32´´ y frigobar. Frente a esta se encuentra otra habitación con 3 camas de una plaza, TV LCD 32´´, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción y un baño mas pequeño.
Debo destacar que las habitaciones estaban impecables y recién pintadas.
Desayuno rico pero no con mucha variedad.
La ubicación es excelente dado que se encuentra a la vuelta del cabildo (frente plaza 9 de Julio) y una cuadra de la Catedral Basílica.
Un hotel muy recomendable para pasear y hacer compras dada a su excelente ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Bitacora_D_Viajes
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

Super calido, muy bien atendido, el personal es de primera.Tiene las habitaciones remodeladas y son muy confortables. La ubicacion es ideal y el desayuno y restaurant son muy completos.
100% recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a mmll406
Olivos, Argentina
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 27 julio 2011

el hotel es super confortable, muy buen desayuno.excelente ubicacion, el personal super atento a las necesidades de los huespedes.muy buena recomendacion de lugares para cenar como asi tambien para recorrer y visitar.Estan super informados, ademas de actualizados con el clima para orientar que conviene hacer y cuando.el hotel esta casi totalmente refaccionado.las habitaciones remodeladas estan super lindas, camas comodas hab, amplias( eramos 5) buen baño ,con buen caudal de agua¡¡¡ faltaria cambiar los televisores por mod mas nuevos , pero todo ok, super recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a aminta20
español
Escribió una opinión el 19 febrero 2008

llevé a un grupo de 40 Peregrinos a la Virgen de Los 3 Cerritos en Salta y todos,TODOS,me felicitaron por la elección;excelente atención,cómodas habitaciones,ambientes agradables,desayuno buffet completo,a pasos de la peatonal y de la plaza principal,
Si lo visitan no se arrepentirán,
Arsenio Capote

• Me gustó — El trato cordial del personal y la ubicación
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó en noviembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradecele a arseniocapote
buenos aires
Escribió una opinión el 25 marzo 2007

me decepciono el hotel posada del sol, de salta capital, especialmente el deteriodo en general de todo el hotel, falta de limpieza, las hab, en la 1° que me hospede, tremendo olor a humedad, insoportable, me queje, me cambiaron al otro dia, pero el olor persista en general, en todas las hab.
el desyuno, muy pobre y escaso en la seleccion de alimentos,
salvo la esmerada atencion de algunos de los empleados, el resto pesimo, no logro levantar el puntaje.
quiero decir que a veces lo que muestra internet, nom es con lo que nos encontramos los huespedes.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el abandono en general de las instalaciones
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
8 Agradecele a claudiva
PosadadelSol, Gerente en Hotel Posada del Sol, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado pasajero,
Lamento mucho que el servicio no haya estado acorde a las expectativas que tenia del hotel.
Quisiera comentarle que en la actualidad tenemos todo el hotel remodelado, las obras se fueron haciendo en varias etapas y quizas lo que sucedio fue que estuvo alojado en una habitacion que para ese entonces todavia no habia sido modificada.
Nuevamente le pido disculpas por el incoveniente que le pudieramos haber causado, y le agradezco por habernos escrito, ya que con sus criticas nosotros mejoramos!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0.4 kilómetros
Ghala Hotel
Ghala Hotel
N.° 21 de 86 en Salta

¿Estuviste en Hotel Posada del Sol? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Posada del Sol

Establecimiento: Hotel Posada del Sol
Dirección: Calle Alvarado 646, Salta A4412DUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º24 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.183 - $ 1.914
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada del Sol 3*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Best Day, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?