“Muy linda a la noche!”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 27,00*
Visita turística por la ciudad de Salta
Clasificado como N.º 7 de 121 cosas que hacer en Salta
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Muy buena la iluminación! hermosa arquitectura. Me impactó el reloj iluminado.

Agradecele a siguain
Escribí tu opiniónOpiniones (4.053)

3.501 - 3.505 de 4.054 opiniones

Opinión escrita 1 de febrero de 2012

me gusto todo es hermosa e imponente,, pocas veces vista, imperdible!!

Agradecele a betinana
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

De día no pude valorarla como si lo pude hacer de noche; su iluminación externa es inigualable y la historia de su construcción y su relación al terremoto de Salta es muy interesante. Se puede ver el contraste que existe entre ella y una edificación moderna a su derecha (banco?) Me gusto mucho.

Agradecele a fga14
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

La Catedral de Salta es lindísima y la mejor época del año para conocerla es en Septiembre para la Novena del Señor y la Virgen del Milagro del 6 al 15 de Septiembre todos los años. Los azahares están en flor en la plaza, los lapachos tb. La procesión del día 15 es emocionante, y los días previos son conmovedores ya que llegan caminando desde distintos puntos de la provincia los peregrinos. Vale la pena!

Agradecele a LuRU R
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Me gusto todo,el recorrido por la ciudad, cafayate,cachi, las bodegas

Agradecele a bellaibarreta i