“Me fui con hambre”

Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Decidí tomarme la hora del almuerzo ya cerca de las cuatro de la tarde. Como no quedaba otra opción, decidí sentarme en Café Balcarce. Al entrar, saludo a la chica de la barra/moza (remarco que hay pocos clientes) y le digo que quiero una tarta con gaseosa. ¡Tenía un hambre! Trataba no sentirme culpable por invertir $125 en un almuerzo no del todo chatarra, a la vez que estaba sentada en el jardincito abierto que tienen y está bueno. Esperé cerca de media hora y la moza, al parecer no me tuvo en cuenta o se olvidó de mí. Me levanté y me fui tan muerta de hambre como había llegado. Por suerte existe McDonald’s.

Agradecele a Eugenia298
Escribí tu opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, nos sentamos y nos preguntaron que queríamos... mínimo ofrezcan la carta.
Había poca gente y se equivocaron con los pedidos...
Al momento de pagar no nos dieron ningún ticket.

Agradecele a Barbara J
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

bastante bien! rico el cafe y buena la atencion...calido y acogedor! buena vista hacia la plaza, para volver!

1  Agradecele a Silvana M
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Buena atención. hacía frío y tomé un submarino con un alfajor y mi esposa un café con leche. Destaco la atención de los mozos y la ubicación.

Agradecele a Alepincharrata
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar la merienda con amigas. Es uno de los pocos lugares de la ciudad que la inflación no se nota en sus precios. Los mantiene hace in montón!!

Agradecele a Natu R