Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
CheapTicketsUS$ 35
TravelocityUS$ 35
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Es la segunda vez que me alojo y seguiré alejándome. La pileta cristalina WiFi excelente buena ubicación y buena limpieza, muy cómodo. A los jardines les vendría bien un mejor jardinero. Nos sirvieron lemon champ en la pileta, lindo gesto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 235marianoc
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

No es lo q te venden en la página...los espacios son reducidos mala distribución.El uso de la pileta es sólo por la tarde.Deberia estar aclarado al inicio.No me recibieron tarjeta de débito.No había jabón de tocador ni papel higiénico en los baños.Salí a comprar.En uno de los departamentos la pileta que debería estar en el baño está en la cocina...o sea salis del baño y debes higienizarte en la cocina...##!!NO ME GUSTÓ Y NO LO RECOMIENDO

Agradecele a vgy6
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

No me gusto para nada..por fotos es una cosa pero el estar ahí es otra..mala atención.. mala predisposicion.. incomodo.
La distribución de espacios es pésima.
Falta de privacidad y muy poca tolerancia para todo.
No lo recomiendo.
La dueña Mónica te dice una cosa y hace otra. No tenes privacidad. La pileta es a partir de las 14.00 hs en ningún lado aclara.

Agradecele a 803mariapiam
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Para ser un lugar de primera (como te lo venden) muy mala distribución de los ambientes, incómodo, cosas inexplicables como que la pileta del baño está en la cocina, húmedo y las instalaciones bastante descuidadas.
La pileta se usa solamente por las tardes y hasta las 20 hs.
Por parte de la dueña/administradora, pésima su atención, nos cobró la totalidad de la estadía ni bien llegamos y después desapareció.
Cero privacidad en las habitaciones..ya que eran claramente improvisadas. No se dejen llevar por las fotos.
No lo recomiendo bajo ningún punto.

Agradecele a Matimereles
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Pasamos 4 dias formidables con 2 amigas. Coincidió q fue el cumpleaños de una de nosotras y Mónica muy amablemente nos sirvió champagne en el jacuzzi. Fue un gesto grandioso.
Está cerca de todo. Y la atención excelente. Es para volver!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos