“el mejor restaurant de salta !!!!!”
Opinión sobre el Restaurante Don Salvador

Restaurante Don Salvador
Clasificado como N.º 1 de 341 Restaurantes en Salta
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

volvimos despues de unos años y nos alegro ver que la calidad sigue INTACTA !!!...la mejor comida de SALTA sin lugar a dudas...fuimos atendidos por CRISTIAN !!!....un genio...excelente atencion...precios muy acordes a la calidad !!!...recomendado 100%...si van a salta, tienen que conocerlo !!!!...

Agradecele a GuilleGrosso
Sebastian K, Encargado de Alimentos y Bebidas en Restaurante Don Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Muchas gracias Sr. Guillermo por sus palabras, nos pone muy contentos de que nos haya vuelto a elegir, sus gentiles palabras serán transmitidas a Cristian. Esperamos que vuelvan nuevamente. Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (556)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo la comida de este lugar, sino también el servicio, excelente, segundo año que celebramos, nuestro aniversario.

Agradecele a sergiotucspc
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con carta variada (de todo un poco) buena calidad y servicio, aunque no es caro, creo que sobrevalorado. Hay mejores opciones en la ciudad, yo no le daria el primer lugar en el ranking definitivamente.
La carta de vinos es reducida y solo vinos de gama media, en desacorde con la supuesta valoracion del restauramte.

Agradecele a carlosu431
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi familia, riquísimo todo, impecable el lugar y fuimos atendidos muy bien por Adrián. Precio acorde. Un lugar sumamente recomendable, sin duda volveremos.

Agradecele a danielaionorato
Sebastian K, Encargado de Alimentos y Bebidas en Restaurante Don Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Sra Daniela por sus palabras, nos pone muy contentos que haya pasado una buena velada con su familia , sus gentiles palabras serán transmitidas a Adrian . Esperamos que vuelvan nuevamente. Saludos

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra última cena en Salta por esta vuelta, volveremos. Probamos los ravioles de calabaza y la trucha con papines y tomates confitados, excelente. El queso de cabra tibio con cebollas caramelizadas una delicia. Nuestro mozo, Adrián, muy amable y profesional. Gracias

Agradecele a SorayaGimenez