“Muy buena comida”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Comida gourmet así que si van con ganas de comer mucho y pagar poco este nos es el lugar, eso si deliciosa y muy buen servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Manu_Bati
Escribir una opiniónOpiniones (617)

Opinión escrita 2 semanas atrás

No suelo dejar comentarios, pero la verdad que la atención que tuvimos en Don Salvador es excelente, y ni hablar cómo nos atendió Adrian, más que recomendable para aquel que quiera comer BUENA comida en salta. Más que agradecidos.

Agradecele a Juan manuel F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante extraordinario tanto en atención como en la calidad de la comida. Platos que combinan texturas y sabores a la perfección. Si bien evidentemente la complejidad de los platos impide una variedad extensa de opciones, las que incluye son de una excelencia total. Un verdadero placer para el paladar.
La atención del encargado (Sebastián) y el resto del personal es igualmente excepcional en cordialidad y a la hora de recomendar y asesorar sobre los diversos platos.
Merecen mención especial el Filet "Don Salvador", la bondiola y el solomillo de cerdo. En cuanto a postres, el Hechizo Andaluz es una verdadera novedad que amerita por si solo la visita.
Amplia selección de vinos y a precios razonables.
Imperdible si desean una experiencia gourmet en Salta y más si están alojados en el hotel Almería.
Consejo: Reservar con antelación.

Agradecele a JavierLD80
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos solamente por la puntuación en trip sin mucha expectativa y nos fuimos con la grata sorpresa de la mejor cena de las actuales vacaciones, desde la amabilidad de la atención, hasta la calidad de la comida en un hermoso lugar. Será punto de visita cada regreso a Salta. Muchas gracias!

1  Agradecele a Sergio C
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Ubicado dentro del Hotel Almería.
No es el típico restaurante de Salta con comidas regionales, es más estilo mediterraneo y gourmet.
Excelente atención del Personal, que están en todos los detalles, te reciben con una copa de Espumante de cortesía cuando llegas, y detalles de atención, como, en nuestro caso pedimos café y nos lo acompañaron con masitas..., u otro día con un plato de rabas de entrada...
Coincido totalmente con la clasificación de los viajeros del 1er puesto...
Sigan así, felicitaciones desde Córdoba.!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a GringoArgentina