TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel Almería antes de regresar a Buenos Aires. En recepción nos recomendaron el restaurante don Salvador y tenían toda la razón. El soufflé de queso de cabra estaba delicioso, igual que el pescado en salsa Roquefort y la bondiola de cerdo.
Incluso nos dejaron tomar nuestra propia botella de vino (pagando un muy pequeño descorche)
La atención y profesionalismo de los meseros.
Lugar ampliamente recomendable

1  Agradecele a majoFCM
Escribir una opiniónOpiniones (625)

Opinión escrita 4 semanas atrás

En otras oportunidades estuve cenando es este Restaurant a pesar de no haberme alojado. En esta ocasión conocido de antemano no dude aprovechar esta nueva oportunidad. EXCELENTE comida y en esta la atención de Luis.

Agradecele a BackPacker111272
Opinión escrita 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente atención. Nos atendió Adrian, muy amable y educado. Los precios muy razonables en relación a la calidad de los platos.

1  Agradecele a anselmoo2019
Opinión escrita 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Busque restaurantes buenos en salta , y figuraba en lugar 1 San Salvador , fuimos y cenamos increíble , desde el pan con el queso , la ensalada de jamón crudo y pollo , el pacu al Roquefort, la trucha con salsa de remolachas y el postre ni hablemos, berenjenas baby rellenas de nueces con crema de sabayon. Todo increíble de principio a fin. Precio muy razonable . La simpatía y atención de Adrián única , hasta nos recomendó bodegas para visitar en Cafayate y otros sitios de interés . Muy recomendable .

1  Agradecele a 641liliand
Opinión escrita 6 de octubre de 2019

Al salón le falta tratamiento acústico, con la mitad de las mesas ocupadas ya es muy ruidoso. Atención mediocre,cocina buena pero poco creativa.

Agradecele a casandra-tierra