TripAdvisor

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Sin dudas la mejor opción gastronómica en Salta, desde la excelente carta hasta la gran atención, una mención especial tanto para Luis, Rosa y Adrian quienes nos atendieron de un modo inmejorable, volveremos!

Agradecele a federicomartink
Escribir una opiniónOpiniones (636)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hermoso lugar, excelentes platos a muy buen precio. La atención del personal es maravillosa, especialmente Luis!

Agradecele a PamePerezN
Opinión escrita 3 semanas atrás

Basta decir que fue una experiencia fantastica, me recibieron como si regresar a mi propia casa, a entrada, fondo y el vino era esplendida, pero no prque me pasaron la carta y ya, fue por la gran la labor del mesero al recomendarme inclusive un buen vino para maridar. momentos como estos no tienen precio despyues de un dia cansado mesenti muy gratamente servido.

muchas gracias por ello.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a wilson raul h
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me aloje en el hotel. El restaurante muy buena la comida, excelente la atención en especial Cristian.

Agradecele a Graciela C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Salta. Fuimos a almorzar y estaba exquisito. Muy buena atención por parte de Adrian. Lindo ambiente, jazz de fondo y postres originales. Volveremos!

Agradecele a letir2016