Tripadvisor
Salta
Publicar
Buzón

“Excelente comida y atención”
Opinión sobre el Restaurante Don Salvador

Restaurante Don Salvador
Clasificado como N.º 1 de 412 Restaurantes en Salta
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Llegamos al restaurant por recomendación de Tripadvisor, porque estábamos en la calle sin saber adonde ir a comer. Nos recibieron desde el primer momento súper amablemente. Nos recibieron con una copa de champagne :)
Cené unas pastas rellenas hechas con harina de algarroba, increíbles de ricas y tomamos un muy buen torrontés.
Y de postre, una isla flotante deliciosa.
Tienen una carta de vino súper variada y completa.
Soy vegetariana y hay muchas opciones tanto para vegetarianos como para personas que no pueden comer con gluten.
La atención es super esmerada y el ambiente es un tranquilo y ameno con la música suave y las luces bajas.
La relación precio - calidad es muy buena.
Un placer.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a magdaez
Escribir una opiniónOpiniones (651)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y música ambiente. La comida Gourmet excelente. Muy bueno. Recomendable 100%.....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a patricioc902
Opinión escrita 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Rabas 11 puntos, ñoquis 10 puntos , el cordero braseado 15 puntos y el pacu supremo, en mi caso el pacu hacia muchisimo tiempo que ko la comia en el punto justo, normalmente viene seco, este estaba justisimo.
El volcan increíble.
La atención un tema aparte, se desvivieron en atendernos, la carta de vino variada y a muy buen precio.
Felicitaciones

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 442eduardog
Gonzalo C, Director Comercial en Restaurante Don Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Eduardo

Muchas Gracias!!!!

Que honor para nosotros leer estas lineas.

La verdad que estos comentarios nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de primera Calidad.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Reciba nuestros mas cálidos saludos.

Opinión escrita 1 de enero de 2020

RIQUISIMO EL LOMO DON SALVADOR. Sin duda volveria a elegir el mismo plato. Buena carta. Muy linda ambientacion, distingudo, elegante, con buen menu, ricas entradas, buenos platos. Muy buen carta de vinoss. Con un toque de comida española ( lo que coincide con su hotel, Almeria) y gourmet, pero sin impronta regional. Me gusto, si duda volveria. Lo unico , me parece que las copas de vino no coinciden con el restaurante, son gastronomicas y sin duda la carta de vinos amerita copas mas delicadas. El resto muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a paulaaimme

Estimada paulaaimme

Muchas gracias por su comentario .

Le agradecemos el tema aparte de las copas, porque que nos ayuda a continuar mejorando en nuestro servicio de calidad.

Los esperamos nuevamente para seguir degustando nuestros sabores.

Saludos de todo el staff

Opinión escrita 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad-precio. Fuimos a las 20,30 cuando abrían y tuvimos que esperar un poco porqué no estaban listos. Pero la comida de muy buena calidad y el servicio exquisito.
La entrada de fundido de queso de cabra con cebolla caramelizada era riquísima!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a 520albap

Estimados 520albap

Muchas Gracias!!!!

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Reciba nuestros mas cálidos saludos.