“Platos exquisitos”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 semana atrás

He concurrido en 2 oportunidades durante mi estadía en el hotel Almería, donde se encuentra el restaurant.
La carta es acotada, y sin dudas garantiza q los platos sean insuperables.
La bondiola braseada con verduras, además de ser exquisita es muy abundante. Los ravioles de humita un verdadero manjar, con una suave salsita de hongos y tomatitos disecados. El flan casero es delicioso.
Los precios son muy accesibles para la calidad de los platos q sirven.
Los mozos son súper atentos, sin dudas, volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Meripink
Escribir una opiniónOpiniones (657)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Quiero destacar la excelente atención de Adrián en el restaurante. Comida exquisita de primera calidad. Comimos ravioles de humita. Rabas y pacu. Muy muy recomendable. Volveremos.. impecable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a M3686XBoscara
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina gourmet y muy buen servicio y atención. Ambiente muy agradable. Platos elaborados y excelentes postres. Altamente recomendable!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a 722victoriav
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A mí noe gusto. Me senté vi la carta me pare y me fui.
Me pareció, un lugar hermoso, una atención muy buena, pero la carta muy acotada y cara. Un plato de raviol $ 450 con salsa mixta....no no. En otros retos mejor calidad, mejor precio, aclaro, me gusta comer bien, pero jU muchos lugares turísticos de arg. Q el precio lo tienen para el turismo con dólares, no es mí caso, si veo q no me va, me paro y me voy.
Pero. Es muy acotada la carta, de verdad, hoy 25/02/2020....solo pastas rellenas a $ 450. A parte la salsa...en otros resto. En calle Córdoba..no lo nombró porque sino tripavisor no pública, 180 + 145
Y la salsa; hongos con jamón y queso....a mí no me gustó. Tampoco puedo decir q es malo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a 583luisl
Opinión escrita 17 de febrero de 2020

Habiendo estado de visita unos años atrás y recordándolo con alegría, nos aventuramos a repetir en una de nuestras primeras noches de regreso a la capital norteña. No abundaremos en el plato por plato, ya que los pescados, trucha o pacú son de excelencia; las carnes, vaca o cordero, impecables. El Hechizo Andaluz de postre -no digamos los ingredientes, es una exclusividad del local- fue inenarrable. La atención del personal, notable en amabilidad y eficiencia, tan es así que tuvimos que insistir en visitarlos a los pocos días..

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a carlosenriquealbertd