“acogedor comedor tradicional”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Fuimos un grupo de 14 personas, todos con variados pedidos de comida (cena). muchas tradicionales del NOA y buena carta de vinos, mucha camaradería. Todo muy tradicional. Precio medio.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a reb405
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Comida riquisima, platos abundantes. Excelente la atención de los mozos. Pedimos parrillada y de entrada unas empanadas.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a diegoariel89
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Fuimos con mi esposa a cenar un viernes y nos atendió muy bien una chica muy amable, la comida estuvo buenisima igual que el precio, salimos encantados con la decisión de volver cosa que hicimos la noche siguiente, nos atendió un señor que trataba de ser amable,pedimos un menú turista que en la pizarra figuraba con un valor de $ 180 por persona mas bebidas y un vino que la noche anterior costó $80,00, aunque el cabrito estaba muy salado todo venia bien, nos ofreció el postre (pensamos que incluido en el menú) y la sorpresa fué la cuenta: $745,00, cuando preguntamos porqué nos dijo el señor que el postre costaba $130,00 c/u ( queso de cabra con dulce y nueces que en ningún lugar cuesta mas de $70,00 y el vino se transformó en $160,00, optamos por irnos y no volver. Una lástima el contraste con la noche anterior que gastamos menos de $400,00.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Juan W
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Fuimos cuatro a cenar, pedimos dos empanadas para cada uno de entrada, una parrillada para tres y tres postres y gastamos $ 860. La comida muy buena y buena atención.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradecele a Silvia C
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Restaurante con comida regional riquísima y una muy buena atención. El servicio es rápido y los platos abundantes.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Marcela-P-Gette