Lo más destacado según el crítico
Una experiencia espectacular!!!!!!

Fuimos con mi hermano y un amigo a recorrer el NOA en bici durante 5 días. Fue una experiencia y un... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Pablo Javier R
Córdoba, Argentina
Gran experiencia!

Buena organización y grandiosa experiencia! Buena explicación del guía ! Las bicis 100 puntos , la... Más información

facundosomosa
Villa Urquiza, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 98 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena organización y grandiosa experiencia!
Buena explicación del guía !
Las bicis 100 puntos , la comida también.
El lugar increíble y el recorrido genera mucha adrenalina. ! RECOMENDABLE
Mariano atento a todo!

1  Agradecele a facundosomosa
Gustavo S, Propietario en Overland Salta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Facundo.
Nos vemos la próxima. Abrazo grande.
Gustavo Suárez!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente excursion en bicicleta. Espectacular la organización, la comida, las paradas a sacarnos fotos, las bicis y las protecciones entregadas en buenas condiciones.
Recomendable? Súper recomendableee. Volvería a repetirlo sin dudas.

Agradecele a Ericarrera
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente una experiencia para no perderse, contratamos con amigos la excursión de bajar la cuesta del obispo en bicicleta y superó mis expectativas, todo lo acordado con Gustavo se cumplió, muy buenas bicicletas, muy rico el almuerzo y sobre todo muy lindo los circuitos que preparan.

Agradecele a Julio B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Por motivos operativos de Flybondi me cancelo mi viaje a Salta para vivir la experiencia de Overland (Gustavo), por este motivo Gustavo se comunico conmigo para devolverme el dinero de la seña. Esta acción deja muy en claro la seriedad y preocupación de esta persona. Que sigan los éxitos .Cordiales saludos Miguel

Agradecele a miguelykaty
Opinión escrita 5 semanas atrás

Para tener una experiencia única, bajando en bici la Cuesta del Obispo desde los 3500 mts de altura y viviendo la naturaleza en la piel. Para pasar un día excelente, con servicio y atención . Todo lo comprometido fue cumplido con creces: transporte, equipo, bicis de calidad, buena comida, y sobretodo acompañados por profesionales con muy buena onda en un entorno mágico. Gracias Gustavo y equipo!

Agradecele a Pbanos

Ídolo, no podés haber sido más concreto en tus análisis, muchísimas gracias. Gustavo.