Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 63
Orbitz.comUS$ 54
Ver las 13 ofertas
1.117 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado cerca del centro. En el desayuno tienes que hacer el pedido al personal y ellos lo acercan a la mesa, es bastante abundante. Es un hotel cómodo con habitaciones súper amplias. El personal muy amable. Se podía usar la pileta y él spa pero por la pandemia no la utilice. Primera vez que veo que reciben una mascota. La relación calidad precio en buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
149  Agradecele a 290vanesac
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias e impecables, camas comodas. La pileta esta buena, y la atencion de los empleados (sobretodo de las encargadas de limpieza) es muy buena :) Buena ubicacion (cerca del shopping y del centro). La decoracion es linda

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a lourdess2003
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estadía de 3 días:
Primera habitación otorgada con baño SUCIO!, espejo sucio, 1 toalla doblada color amarilla- negra y mojada (roñosa), Interruptores de luz sucios, mesada sucia, todo usado.
Nos cambia de habitación... “que raro, es como que está limpio pero no lo terminaron” decían.
Segunda habitación otorgada “limpio”, asegurando que fue “chequeado”... entramos, y... jabón en la bañera usado.
Llamamos para que vengan a limpiar: vienen a “limpiar” con un trapo roñoso, sacan en jabón usado. 2 baños sucios y ya no confío ni en las toallas, así que pido si pueden cambiar las toallas... y con esas mismas manos tocan las toallas “revisando que estén limpia” (si lo estaban, ya no) y nos dejaron esas mismas toallas.
Frigobar, no había... llamamos para solicitarlo (para guardar comida) y responden “uh! Que raro” (todo era raro... que mala suerte, o no?). Traen el frigobar, y apenas anda.
Otros detalles: almohadas muy altas, incómodas, imposible dormir con ellas, muebles viejos. Se nota que es un hotel
Viejo.
9no piso no lo recomiendo, pega directo el sol y se ven detalles no gratos como por ejemplo humedad, paredes sucias etc.
8vo es una buena vista (donde estamos nosotros).
También vimos una habitación del tercer piso (vista fea), no la recomiendo.
Entre la habitación del 3er piso que vimos y la del 8vo en la cual estamos no hay mucha diferencia. No vale la pena la diferencia de precio.
Ah, importante: NO HAY WIFI, no anda. Vinieron a “arreglarlo” pero nada... no funciona.
Cochera oscura, fea, da un poco de miedo. Hay que apuntar con la linterna del celular para ver por donde se camina. Hay que salir por donde uno entra. Nos perdimos pensando ingenuamente que se subía desde la cochera por el ascensor... y no... hay que salir caminando a la calle y entrar al hotel a pie (vimos varios huéspedes a los que les pasó lo mismo, porque no avisan)
Por lo ÚNICO que nos quedamos acá fue porque aceptan mascotas y la verdad... que no teníamos ganas de seguir en la calle buscando otro hotel adecuado. Pero si tienen una organización previa, no vengan aquí. No vale lo que se paga. Solamente renegar por cuestiones básicas como limpieza.
Uno espera venir a un hotel y tener higiene, pero no. Parece un telo barato.
El personal, bien... pero no me sirve de nada que el personal sea amable cuando las comodidades básicas no son buenas. No vine a charlar, vine a descansar.
El desayuno se pide, no es buffet (no hay carta... así que tenes que tirar lo que a tu mente se le ocurra), dentro de todo eso es positivo, al no estar expuesta en mesa la comida...
Las luces de los pasillos, los cuales son enormes, las apagan de noche. Por lo tanto tenes que salir con linterna hasta llegar al ascensor, porque no se ve nada. No hay ni un foco. Totalmente apagado todo.
No hay cartel de “no molestar” psra poner en la puerta.
La presión del agua es mala.
La ducha del agua para calentarse tarda entre 5 y 10 minutos.
Y por último, necesitaba hilo y aguja, y amablemente me trajeron. Cómo digo, el personal todo bien... pero al lado de las cosas negativas... ganan las negativas por cantidad. Con solo amabilidad no llegamos a ningún lado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 906aix
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Un hotel que fue una sorpresa muy agradable, desde la excelente atención de todo el personal, la excelente habitación, con todas las comodidades y el restó, se cena de primera , tranquilo y muy bien atendido,
Remarco dos cosas que son primordiales para pasarla bien y tranquilo, el PERSONAL siempre atento a todo detalle y calidez, y la habitación, super cómoda, hasta poder cenar en la misma con vista al cerro, impagable, y la ubicacion es ideal, cerca de todo.
seguramente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, recomiendo las que dan vista al cerro
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a Santhofco
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Muy buen desayuno buffet muy variado, lugar apacible, sauna, habitacion muy comoda y la atencion de su personal excelente. Lo recomiendo en Salta capital A 4 o 5 cuadras del centro. Te dan las buenas noches obsequiandote un chocolate de la casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a NorthStar789601