Hotel del Dique
US$ 145
US$ 141
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

La ubicación del Hotel del Dique es un sueño, esta al lado del Dique Cabra Corral y se pueden apreciar las montañas. Puedo asegurar que el paisaje que se observa desde cualquier parte del Hotel es diferente de acuerdo a la luz y al cielo. Es un hermoso amanecer, desearía que todos mis días fueran así!
En cuanto a la estructura del Hotel es muy linda, las habitaciones amplias y bien equipadas. La vista desde la habitación es hermosa!
Con respecto al restaurante comimos de maravilla, muy rico y abundante!
La atención fue muy amable.
Estaba limpio todo el hotel.
El spa . . . una inmensa paz!
Es ideal para aislarse de toda rutina y disfrutar de la paz.
En fin . . . sueño con volver!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Natalia M S
HoteldelDique, Gerente en Hotel del Dique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2012

Muchas Gracias Natalia por sus palabras, y si quiere volver, puede aprovechar nuestra oferta en TripAdvisor.

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Pasamos dos noches con mi novio en el verano 2011.Muy recomendable el hotel, exelentes las instalaciones y la atencion.Muy bueno el restaurant y las vistas de las habitaciones impecables.Primerisima calidad todo, muy recomendable!!

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Sole B

Muchas gracias Sole,
por sus comentarios, los esperamos cuando gusten, y puede aprovechar nuestra oferta en TripAdvisor.

Opinión escrita 16 de febrero de 2012

vimos el hotel por internet y nos encanto, la idea era un dia pero nos gusto tanto que nos quedamos dos, lo unico que no nos gusto fue el paseo en el catamaran, aburrido y corto, deberian ofrecer algo distinto, la gente que atiende muy amable, un parrafo aparte para fernanado, un genio, seguro volveremos!!!!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a omar r

Estimado Omar,
Gracias por sus palabras, y el haber decidido quedarse 2 noches, en lugar de una.
Tomamos en cuenta su comentario sobre el paseo en el Barco, para mejorarlo.
Muchas gracias.

Opinión escrita 7 de enero de 2012

Excelente hotel! Sus habitaciones con hermosos balcones con vista al Dique Cabra Corral y a la piscina. También les puedo recomendar la gastronomía del restaurant y, obviamente, también su vista. Desayunar en la terraza contemplando los cerros es un maravilloso comienzo del día.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Diciembre10

Muchas gracias por los comentarios, tratamos de mantener la visión desde el huésped, para brindarles cada día algo nuevo.
Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Sus habitaciones son muy lindas, amplias y limpias. Con unas hermosas vistas al Lago y piletas. Tiene unos jardines preciosos y muy bien cuidados. Las instalaciones están muy bien y su personal es muy atento, hemos tenido un inconvenientes con un televisor, y nos lo cambiaron apenas lo reclamamos.

Tiene una ubicación privilegiada, es muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Turkinha