“Vacaciones ”
Opinión sobre el Wilson Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wilson Hotel
En el puesto n.º35 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 19 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien para un 3 estrellas.
Cómodo, amplio, limpio.
La atención es muy amable.
Desayuno correcto.
La pileta no está en el hotel sino en un club y no funciona los domingos (dato a tener en cuenta porque no aclaran eso en la reserva) nosotros fuimos un domingo, por ejemplo.
Recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Belén G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 febrero 2016

bueno,estuvimos por un día,y nos sorprendimos el hotel sin lujos pero muy lindo todo nuevo limpio muy confortable cama queen,y para la nena confortable tambien , habitacion amplia,se que la cochera es sin cargo eso es muy bueno puesto que esta en pleno centro,no sabia lo de la pileta no la recomendaron tal vez por el poco tiempo que estuvimos.El personal cinco estrellas llegamos a las 22.30,por el viaje,nos recibió muy bien el joven de turno,pidió nuestra cena, al otro día nos dejaron descansar,sin cargo,un poco mas el desayuno muy bueno, también el personal, que atiende el comedor.Y si hay secador de pelo,guardan el equipaje,es recomendable,funcionan todos los servicios,buena calidad,de imagen todo nuevo.Claro podrían implementar,un frigobar,asi ,seria perfecto.el precio accesible,muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a sarahofarfan
Opinión escrita 14 enero 2016

La primera vez fuimos al hotel, muy lindo, cómodo, habitaciones amplias. La segunda vez, fuimos al apart, y fue una experiencia muy buena. Un departamento amplísimo, totalmente equipado, muy cómodo, con un enorme balcón hacia la calle. Y lo más importante, queda a sólo tres cuadras de la plaza

Consejo sobre las habitaciones: si va en familia, recomiendo el apart. Es fabuloso
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a vivianasimone700
Opinión escrita 16 diciembre 2015

Hotel no demasiado moderno pero correcto. Camas cómodas aunque las individuales son algo pequeñas. Baño y habitación amplia. Limpio. Personal amable y cordial. Ubicación céntrica, a 3/4 cuadras de la plaza. Desayunador: podría ser más moderno. Lo abren a las 7 am lo cual si haces una excursión estás muy justo con el tiempo porque a veces te pasan a buscar a esa hora. A partir de las 6.30 am lo empiezan a preparar pero no podes disponer de todo. Es variado y cosas para comer ricas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta siempre es mejor para evitar ruidos.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a María Sol P
Opinión escrita 15 diciembre 2015

Utilizamos el Apartotel, es una infraestructura normal, dos habitaciones con dos baños, salón y cocina, cochera en el edificio. Todo es correcto, dispone de caja fuerte, si bien solo una, si son dos parejas tiene mala operativa. Lo demás todo simplemente correcto. El servicio pone interés, simpatía y empatía. Esta muy bien situado, muy cerca de la catedral. Tiene una lavandería enfrente que da muy buen servicio a un muy buen precio. Ahora bien el producto es muy caro, 1300 pesos por día, 130 Euros es un disparate, en el centro de capitales europeas en temporada alta se paga menos por mejores alojamientos, entiendo que es un problema del país, que en este momento no es nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El apartotel, mejor cuanto mas alto.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a JsMnl
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 2.0 kilómetros
Las Vegas Hotel Salta
Las Vegas Hotel Salta
N.° 21 de 86 en Salta

¿Estuviste en Wilson Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Wilson Hotel

Dirección: Calle Alvarado 950, Salta A4412DUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º35 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: $ 1.088 - $ 1.878 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wilson Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wilson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilson Hotel Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?