Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien para un 3 estrellas.
Cómodo, amplio, limpio.
La atención es muy amable.
Desayuno correcto.
La pileta no está en el hotel sino en un club y no funciona los domingos (dato a tener en cuenta porque no aclaran eso en la reserva) nosotros fuimos un domingo, por ejemplo.
Recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Belén G
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

bueno,estuvimos por un día,y nos sorprendimos el hotel sin lujos pero muy lindo todo nuevo limpio muy confortable cama queen,y para la nena confortable tambien , habitacion amplia,se que la cochera es sin cargo eso es muy bueno puesto que esta en pleno centro,no sabia lo de la pileta no la recomendaron tal vez por el poco tiempo que estuvimos.El personal cinco estrellas llegamos a las 22.30,por el viaje,nos recibió muy bien el joven de turno,pidió nuestra cena, al otro día nos dejaron descansar,sin cargo,un poco mas el desayuno muy bueno, también el personal, que atiende el comedor.Y si hay secador de pelo,guardan el equipaje,es recomendable,funcionan todos los servicios,buena calidad,de imagen todo nuevo.Claro podrían implementar,un frigobar,asi ,seria perfecto.el precio accesible,muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a sarahofarfan
Opinión escrita 14 de enero de 2016

La primera vez fuimos al hotel, muy lindo, cómodo, habitaciones amplias. La segunda vez, fuimos al apart, y fue una experiencia muy buena. Un departamento amplísimo, totalmente equipado, muy cómodo, con un enorme balcón hacia la calle. Y lo más importante, queda a sólo tres cuadras de la plaza

Consejo sobre las habitaciones: si va en familia, recomiendo el apart. Es fabuloso
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a vivianasimone700
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Hotel no demasiado moderno pero correcto. Camas cómodas aunque las individuales son algo pequeñas. Baño y habitación amplia. Limpio. Personal amable y cordial. Ubicación céntrica, a 3/4 cuadras de la plaza. Desayunador: podría ser más moderno. Lo abren a las 7 am lo cual si haces una excursión estás muy justo con el tiempo porque a veces te pasan a buscar a esa hora. A partir de las 6.30 am lo empiezan a preparar pero no podes disponer de todo. Es variado y cosas para comer ricas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta siempre es mejor para evitar ruidos.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a María Sol P
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Utilizamos el Apartotel, es una infraestructura normal, dos habitaciones con dos baños, salón y cocina, cochera en el edificio. Todo es correcto, dispone de caja fuerte, si bien solo una, si son dos parejas tiene mala operativa. Lo demás todo simplemente correcto. El servicio pone interés, simpatía y empatía. Esta muy bien situado, muy cerca de la catedral. Tiene una lavandería enfrente que da muy buen servicio a un muy buen precio. Ahora bien el producto es muy caro, 1300 pesos por día, 130 Euros es un disparate, en el centro de capitales europeas en temporada alta se paga menos por mejores alojamientos, entiendo que es un problema del país, que en este momento no es nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El apartotel, mejor cuanto mas alto.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a JsMnl