Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Muy confortable. El personal sumamente amable. Desayuno muy bueno Habitaciones cómodas y limpias. No tengo quejas para dar. Ubicación buena en lugar tranquilo, plena ciudad. Cerca de restaurant buenos, dondde se come con precios acomodados.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a AlbaV302
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El 10 de este mes me hospede en este hotel y realmente es un hotel sencillo pero agradable con aire acondicionado,secador de pelo,caja de seguridad (antigua) pero con lo básico esta a una cuadra de las peñas y a unas siete cuadras de el centro,si bien fui atendida muy bien por todo el personal ya que eran todos muy agradables y comedidos es caro ya q a 4 cuadras hay un hotel 5 estrellas con pileta climatizada gimnasio y saunas por solo a 400 pesos mas sin duda visitaré salta de nuevo ya que es una ciudad preciosa pero a un hotel con mas comodidades por ejemplo al hotel q me referí que dicho sea de paso se llama alejandro primero,por un poco mas mejores comodidades

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Graciela G
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Habitacion comoda, limpieza excelente. Personal atento y acogedor. Muy buena ubicacion. Desayuno excelente. Solo tuvimos problemas con la cochera, muy pequeña y sin lugar para todos. Volveria seguramente .

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Deborah R
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en salta en este hotel y lo considero una muy buena opción Bien ubicado habitaciones amplias limpias prolijas desayuno excelente
Solo una recomendación trataría que la chica de recepción sea un poco más amable y simpática ya que trata con gente de vacaciones que no conoce al ciudad y a veces precisa un poco de asesoramiento o atención

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sabrina G
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Nos encanto. La atención muy amable en todo momento. El hotel es lindo, muy limpio y prolijo. Las camas muy cómodas y las habitaciones luminosas. Por la noche se puede cenar a un precio accesible, platos sencillos pero ricos y abundantes. La ubicación ideal, a pasos de las peñas para ir a escuchar musica todas las noches y a 600mts de la plaza principal. Lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Malvinamen