Los precios más bajos para tu estadía
$ 156.735
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
$ 103.472
1.799 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda volvería al hotel. Excelente atención. Amabilidad de todo el personal. Desayuno de primera, variedad de comidas en el restaurante. Disfrute de su pileta y sauna. Muchas gracias por la atención . Recomiendo visitar

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Meneca2014
Michele Safar, Propietario en Hotel Alejandro I, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Estimado Huésped,

Le agradecemos compartir su experiencia en Alejandro 1 y nos complace saber que la estadía fue de su agrado a través de lo detallado.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

2 da vez en este hotel
Nos alojamos 6 noches en familia
Hacen tu estadía muy amena
Calidez , cordialidad y eficiencia por parte de su amable personal( TODOS).Diempres atentos y dispuestos
Habitaciones amplias y cómodas
Baño espectacular , ducha de primera
Desayuno completo y variado
Gastronomía en restaurante y piano bar muy buena
Súper recomendable , fue un placer volver a visitarlos

1  Agradecele a V6972LXjavierg

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación impecable. Grande y con una vista hermosa a los cerros.
El desayuno muy bueno y completo.
La atención del personal muy buena. Todos correctos y muy atentos.
Buena ubicación.
Limpieza excelente

Agradecele a Marcelamariana13

Estimada Marcelamariana13,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Por tercera vez nos alojamos en el hotel que se caracteriza por lo centrico en la ciudad de Salta, lo que lo hace comodo para desplazarse. Su personal es muy amable y simpatico y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. El dasayuno estilo buffet es rico y abundante. Asi tambien son comodas sus habitaciones executivas y con hermosas vistas. A pesar de todo ello es incomprensible que un hotel de 5 estrellas - pese a manifestar que no se debe tomar agua de la canilla- no ponga para sus huespedes una botella de agua en la habitacion, si hay en el mini bar pero 350 ml la Cobran 300 pesos ... esto es inadmisible

Fecha de la estadía: agosto de 2022
2  Agradecele a Norma R

Estimada Norma R,

Tomamos su recomendación en relación al agua mineral, sera considerada, de igual modo como usted bien dice, todas nuestras habitaciones ofrecen el servicio de frigobar con cargo de acuerdo a lo que consuma cada cliente.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

Hotel expectacular, excelente atención y predisposición de todo su personal, muy amables y cordiales en todo momento , un reconocimiento para Guillermo J. Rivas gerente de recepción por su atención permanente y hacer todo para que nuestra estadía sea placentera y merecedor de este reconocimiento.Excelente las habitaciones, limpieza, desayuno y todos los servicios que brinda este excelente lugar volveríamos sin ninguna duda y lo recomendamos.Gracias a todos, Julio H. Acin y Margot E. Candia Neuquen.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Julacin

Estimada Julacin,

Seran transmitidas sus felicitaciones al Sr. Guillermo.