Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Lol.travel
$ 103.472
1.799 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2023

Excelente estadía en Salta.
Excelente lugar de alojamiento, el mejor en la ciudad para una estancia inolvidable.
Habitación amplia, cómoda, con todo lo necesario.
Sugeridas las superiores, por su extraordinaria vista, a la ciudad y los cerros.

Los servicios de nivel, la piscina, el jacuzzi, el gimnasio: listos para ser utilizados en todo momento. Personal bien predispuesto, ahí y en todos lados.
Las masajistas, muy profesionales.

Desayuno completísimo, el servicio en amplio horario (7 a 11 hs); bajo la supervision del chef responsable Alejandro Román. Responsable también de las buenas elaboraciones pastelería y panificados.

Atentos desde la recepción, botones, mucamas. En todo momento facilitan las necesidades de los pasajeros.

Opinión separada para el restaurante del hotel, el Mesón que fue una sorpresa gourmet para nosotros.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AltoRolando
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Le agradecemos compartir su experiencia en Alejandro 1 y nos complace saber que la estadía fue de su agrado a través de lo detallado.

Tenemos un horario de desayuno de 6 a 11, así todos pueden disfrutar del mismo, inclusive quienes se van temprano de excursión.
Nos complace saber que también disfrutaron de nuestro recientemente renovado restaurante y bar, EL MESON.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Almuerzo en el Resto, impecable.Buen ambiente, música, decorado, clima apto para dialogo .Comida excelente y muy buena atención.Sin demoras.Todo muy agradable, sin dudas volveremos y lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Daniela Rebeca N

Muchas gracias por su reseña sobre nuestro recientemente renovado restaurante y bar, EL MESÓN.

Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2023

lindo lugar tiene una plaza muy bella la limpieza es maso o menos y se come muy bien en el hotel el barrio hay mucha gente que es muy pobre y es muy lindo adentro del hotel la calle Balcarce es re linda

Consejo sobre habitaciones: si la picina es de 8 de la mañana hasta las 2130 y el desayunador es bueno y la cena es riquisima y te atienden muy bien ademas ayudan
Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradecele a camila r

Estimada huésped,

Lamentamos la situación que comenta de la zona del hotel, no es común. La ciudad se destaca por su limpieza y seguridad.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

El hotel muy lindo, las camas son enormes y muy cómodas! Las habitaciones son muy espaciosas y limpias, el desayuno súper completo , el personal muy amable , en general tuvimos una experiencia muy buena!

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a 868rosie

Escribió una opinión el 3 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel y excelente atención de todo el personal.
Muy buen servicio y calidad.
Habitaciones amplias y cómodas, decorados con estilo;baños grandes y cómodos .
Sugerencia-Productos para pasajeros : shampoo y acondicionador mejorar su calidad. El resto excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Melisa F
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2023