Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$ 100.328
Analia P

Hotel de excelencia

Opinión sobre el Hotel Alejandro I
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de may de 2023mediante dispositivo móvil
El Alejandro I es de excelencia. Desde su personal, habitaciones, piscina, restaurant. Nada para reclamar. Si vuelvo a Salta ojalá pueda regresar a dicho hotel. Estuve en el mes de octubre de 2022 y regrese en mayo 2023 con mucho placer. Felicitaciones a su personal
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 de jun de 2023
Estimado huésped,

Le agradecemos compartir su experiencia en Alejandro 1 y nos complace saber que la estadía fue de su agrado a través de lo detallado.

$ 82.812
$ 13.306
A 1.1 km del Hotel Alejandro I
Ver más hoteles en Salta
1.807 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Excelente. Se destaca la calidez y la buena predisposición del personal. Instalaciones, desayuno y restaurante muy buenos. La vista desde el piso 7 está buenísima y también la ubicación del hotel frente a la plaza Belgrano y a dos de la Plaza 9 de Julio. Por razones de salud suspendí un viaje y alojamiento allí en agosto de 2022 y al reflotar la reserva de esa fecha para mayo de 2023 respetaron en su totalidad lo pactado de acuerdo a una de las tres opciones ofrecidas oportunamente y aceptada de mi parte. Mi marido y yo disfrutamos del Hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ARACELLI S
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2023

Hola excelente servicio y calidad. La atención de Gonzalo es para destacar, muy atento y cordial.
Tamales, humita y ojo de bife riquísimos. Precios muy accesibles y un vino delicioso. Gracias Salta!!

Agradecele a Jechispita

Estimado huésped,

Nos complace saber que también disfrutaron de nuestro recientemente renovado restaurante y bar, EL MESON.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente gastronomía. Excelente atención. Realmente excelente. No he dejado de sorprenderme con la actitud de los funcionarios. El restaurante es altamente recomendable, pero una nota especial recibe el pastelero, que hace que el desayuno sea de lo mejor. Felicitaciones a todos. Un placer haber disfrutado del hotel. He venido con mis padres (muy mayores) y estoy descontando los días para volver contamos hijas. Felicitaciones señores.

Consejo sobre habitaciones: La pastelería y la planificación del destino es para no perderlo
Agradecele a Marianomalgioglio
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2023

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2023

Excelente estadía en Salta.
Excelente lugar de alojamiento, el mejor en la ciudad para una estancia inolvidable.
Habitación amplia, cómoda, con todo lo necesario.
Sugeridas las superiores, por su extraordinaria vista, a la ciudad y los cerros.

Los servicios de nivel, la piscina, el jacuzzi, el gimnasio: listos para ser utilizados en todo momento. Personal bien predispuesto, ahí y en todos lados.
Las masajistas, muy profesionales.

Desayuno completísimo, el servicio en amplio horario (7 a 11 hs); bajo la supervision del chef responsable Alejandro Román. Responsable también de las buenas elaboraciones pastelería y panificados.

Atentos desde la recepción, botones, mucamas. En todo momento facilitan las necesidades de los pasajeros.

Opinión separada para el restaurante del hotel, el Mesón que fue una sorpresa gourmet para nosotros.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AltoRolando
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Tenemos un horario de desayuno de 6 a 11, así todos pueden disfrutar del mismo, inclusive quienes se van temprano de excursión.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Almuerzo en el Resto, impecable.Buen ambiente, música, decorado, clima apto para dialogo .Comida excelente y muy buena atención.Sin demoras.Todo muy agradable, sin dudas volveremos y lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Daniela Rebeca N

Muchas gracias por su reseña sobre nuestro recientemente renovado restaurante y bar, EL MESÓN.

Los esperamos nuevamente!