Los precios más bajos para tu estadía
$ 156.735
Totalmente reembolsable antes del sáb, 4 may
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Lol.travel
$ 103.472
1.799 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de junio de 2023

Buena ubicacion, habitaciones amplias y comodas, calidez y excelente predisposición del personal, desayuno buffet muy bueno.
Nos alojamos con mi esposa durante una semana.
En el area de spa hicimos uso del servicio de masajes, el cual estuvo muy bien.
Respecto a su restaurante "El Mesón de la Plaza", nuestra primer noche fuimos a comer allí. La comida correcta, el servicio muy bueno, aunque nos llamó la atención que dado el tipo de hotel, restó y consumo realizado, no hubiera una copa o café de cortesía.
Su Piano Bar "Hidalgo" lamentablemente necesita un barman que sepa preparar tragos. El ambiente del bar es muy bueno y la disposición de la persona que nos atendió fue excelente, pero pedimos unos Dry Martini, cóctel clásico si los hay, y era intomable. Sabor y color a Martini Bianco (que no lleva) y suciedad de limón, lo que nos hace pensar que la coctelera no estaba debidamente limpia, cero sabor y aroma a Bombay Sapphire (el gin que pedimos que se utilice), aceitunas pasadas de salmuera, todo en ese trago estaba mal. Parece increíble que un bar de un hotel cinco estrellas no tenga un barman como la gente y es el único punto negativo que le encontramos.
Pero.. una mala noche en el bar no mueve la aguja en la buena experiencia general del resto del hotel, todos sus servicios y calidad de sus empleados. Volveríamos a hospedarnos allí sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a camchris_opina
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimado huésped,

Le agradecemos compartir su experiencia en Alejandro 1 y nos complace saber que la estadía fue de su agrado a través de lo detallado.

Derivamos sus comentarios con respecto a los tragos al área de alimentos y bebidas a modo de poder corregir cualquier desvió en el servicio.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2023

Hotel con muy buena ubicacion a dos cuadras de todas las peñas, las habitaciones muy amplias y comodas, la cama inmensa, la vista al cerro espectacular, la atencion de todos sus integrantes fantasticas, el desayuno muy bueno, el comendor para recomendar

Consejo sobre habitaciones: la piscina exelente, las chicas del staff muy buenas, hacen unos masajes descontracturantes muy buenos
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a memos1850

Estimado huésped,

Nos complace saber que también disfrutaron de nuestro recientemente renovado restaurante y bar, EL MESON.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

El Alejandro I es de excelencia. Desde su personal, habitaciones, piscina, restaurant. Nada para reclamar. Si vuelvo a Salta ojalá pueda regresar a dicho hotel. Estuve en el mes de octubre de 2022 y regrese en mayo 2023 con mucho placer. Felicitaciones a su personal

Agradecele a Analia P
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Excelente. Se destaca la calidez y la buena predisposición del personal. Instalaciones, desayuno y restaurante muy buenos. La vista desde el piso 7 está buenísima y también la ubicación del hotel frente a la plaza Belgrano y a dos de la Plaza 9 de Julio. Por razones de salud suspendí un viaje y alojamiento allí en agosto de 2022 y al reflotar la reserva de esa fecha para mayo de 2023 respetaron en su totalidad lo pactado de acuerdo a una de las tres opciones ofrecidas oportunamente y aceptada de mi parte. Mi marido y yo disfrutamos del Hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ARACELLI S

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2023

Hola excelente servicio y calidad. La atención de Gonzalo es para destacar, muy atento y cordial.
Tamales, humita y ojo de bife riquísimos. Precios muy accesibles y un vino delicioso. Gracias Salta!!

Agradecele a Jechispita