Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paula Anahi V

Hotel 5 estrellas de verdad!

Opinión sobre el Hotel Alejandro I
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de jun de 2023
Hotel increible! El desayuno es artesanal super variadoy deliciso.La atención de todo su personal es maravillosa!!!El resto El mesón tiene platos exquicitos .Cuando vulva a Salta volveremos a este hotel.Altamente recomendable!!
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Es todo buenisimo!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 de ago de 2023
Estimado huésped,

Le agradecemos compartir su experiencia en Alejandro 1 y nos complace saber que la estadía fue de su agrado a través de lo detallado.

Nos complace saber que también disfrutaron de nuestro recientemente renovado restaurante y bar, EL MESON.

$ 73.852
    $ 51.202
A 2.3 km del Hotel Alejandro I
Ver más hoteles en Salta
1.808 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2023

Los peores masajes que me hicieron en mi vida. Cero profesionalidad. Primero, la “masajista” no me pregunto si tenía alguna lesión o zona donde no trabajar. Segundo, pésimos masajes sin técnica ni cuidado ya que le pedí relajantes y me presionó los 50 min lo cual me generó dolores en la espalda y en una de las rodillas donde me realizó movimientos nunca antes vistos. En la recepción me brindaron muy amablemente el libro de quejas y ya. Pero el malestar cervical y el dolor de rodilla no me lo sacan. Pésimo servicio. Nunca más

Agradecele a Rodri B
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimado Huésped,

Agradecemos su reseña y valoración.

Lamentamos que los masajes no hayan sido de su agrado, derivamos su comentario al equipo de Spa para corregir posibles desvíos en la comunicación.

Cabe aclarar que los masajistas son profesionales debidamente certificados.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2023

Hermoso hotel, habitaciones amplias y muy limpias , personal educado siempre con una sonrisa, mucamas atentas , los chicos del Valet Parking extremadamente amables, me olvidé el celular en el auto ( No me había dado cuenta ) y uno de los chicos ( Lamentablemete no recuerdo su nombre, se que va a trabajar en moto ) me lo alcanzó rápidamente a la habitación .
La reserva la hice directamente vía telefónica con el Hotel ,Fueron muy amables y tuvieron mucha pacienca ante mis consulta.

sin dudas que si vuelvo a Salta me alojaré en este hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Toty A

Escribió una opinión el 20 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular por donde se lo mire. Comida, precio, ubicación céntrica, atención al huesped, limpieza, etc.
Nos hospedamos 5 días incluyendo fin de semana, comimos varias veces en el hotel porque los platos eran riquísimos. Excelente carta para celíacos, mucha variedad para todas las comidas (desayuno, cena, bar).
Viajamos con una bebe de 8 mese y todo lo que necesitamos nos fue provisto.

Consejo sobre habitaciones: Hospedarse en habitaciones de pisos altos, la vista es espectacular.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a Alanbuenosaires

Escribió una opinión el 14 de junio de 2023

Buena ubicacion, habitaciones amplias y comodas, calidez y excelente predisposición del personal, desayuno buffet muy bueno.
Nos alojamos con mi esposa durante una semana.
En el area de spa hicimos uso del servicio de masajes, el cual estuvo muy bien.
Respecto a su restaurante "El Mesón de la Plaza", nuestra primer noche fuimos a comer allí. La comida correcta, el servicio muy bueno, aunque nos llamó la atención que dado el tipo de hotel, restó y consumo realizado, no hubiera una copa o café de cortesía.
Su Piano Bar "Hidalgo" lamentablemente necesita un barman que sepa preparar tragos. El ambiente del bar es muy bueno y la disposición de la persona que nos atendió fue excelente, pero pedimos unos Dry Martini, cóctel clásico si los hay, y era intomable. Sabor y color a Martini Bianco (que no lleva) y suciedad de limón, lo que nos hace pensar que la coctelera no estaba debidamente limpia, cero sabor y aroma a Bombay Sapphire (el gin que pedimos que se utilice), aceitunas pasadas de salmuera, todo en ese trago estaba mal. Parece increíble que un bar de un hotel cinco estrellas no tenga un barman como la gente y es el único punto negativo que le encontramos.
Pero.. una mala noche en el bar no mueve la aguja en la buena experiencia general del resto del hotel, todos sus servicios y calidad de sus empleados. Volveríamos a hospedarnos allí sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a camchris_opina

Estimado huésped,

Derivamos sus comentarios con respecto a los tragos al área de alimentos y bebidas a modo de poder corregir cualquier desvió en el servicio.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2023

Hotel con muy buena ubicacion a dos cuadras de todas las peñas, las habitaciones muy amplias y comodas, la cama inmensa, la vista al cerro espectacular, la atencion de todos sus integrantes fantasticas, el desayuno muy bueno, el comendor para recomendar

Consejo sobre habitaciones: la piscina exelente, las chicas del staff muy buenas, hacen unos masajes descontracturantes muy buenos
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a memos1850