2 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
$ 103.472
1.799 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de julio de 2023

Llegamos hace dos días ....justo empezaba un congreso .Uno de los conserjes nos trató con desdén desbordado por la ocasión. Se supone que el personal debiera estar preparado para tales fines .Afortunadamente Virginia hizo todo lo posible para asignar nos la habitación ya pagada .
Vinimos hace unos años y nos facino .Lamentablemente bajo notablemente su categoría.Falta de profesionalismo del personal ( sin toallas en la hab , la cama solo estirada , etc ), la pileta fría, el restaurante con carta acotada y platos y tragos imperfectos....
En fin....buscaremos otra opcion para nuestra próxima visita. El hotel ya no cumple nuestras expectativas y es muy costoso por lo que ofrece.

Agradecele a 370marcelab
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimada 370marcelab,

Agradecemos su reseña y valoración.

Trabajamos arduamente en la satisfacción de nuestros huéspedes a través de renovaciones edilicias e invertimos fuertemente en capacitar a nuestro equipo.

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en esta oportunidad, seguiremos trabajando en post de la mejora continua.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2023

¡Excelente!
Habitaciones limpias y cómodas. Personal súper amable y siempre dispuesto a colaborar.
Desayuno muy bueno: variado (frutas, fiambres, salado y dulce) y todo de buena calidad.
El restaurante, óptimo. Excelente cocina.

Consejo sobre habitaciones: Conviene reservar mesa en el retaurante.
Agradecele a Hugo S

Estimado huésped,

Le agradecemos compartir su experiencia en Alejandro 1 y nos complace saber que la estadía fue de su agrado a través de lo detallado.

Nos complace saber que también disfrutaron de nuestro recientemente renovado restaurante y bar, EL MESON.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Hotel increible! El desayuno es artesanal super variadoy deliciso.La atención de todo su personal es maravillosa!!!El resto El mesón tiene platos exquicitos .Cuando vulva a Salta volveremos a este hotel.Altamente recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Es todo buenisimo!
Agradecele a Paula Anahi V

Escribió una opinión el 23 de junio de 2023

Los peores masajes que me hicieron en mi vida. Cero profesionalidad. Primero, la “masajista” no me pregunto si tenía alguna lesión o zona donde no trabajar. Segundo, pésimos masajes sin técnica ni cuidado ya que le pedí relajantes y me presionó los 50 min lo cual me generó dolores en la espalda y en una de las rodillas donde me realizó movimientos nunca antes vistos. En la recepción me brindaron muy amablemente el libro de quejas y ya. Pero el malestar cervical y el dolor de rodilla no me lo sacan. Pésimo servicio. Nunca más

Agradecele a Rodri B

Estimado Huésped,

Agradecemos su reseña y valoración.

Lamentamos que los masajes no hayan sido de su agrado, derivamos su comentario al equipo de Spa para corregir posibles desvíos en la comunicación.

Cabe aclarar que los masajistas son profesionales debidamente certificados.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2023

Hermoso hotel, habitaciones amplias y muy limpias , personal educado siempre con una sonrisa, mucamas atentas , los chicos del Valet Parking extremadamente amables, me olvidé el celular en el auto ( No me había dado cuenta ) y uno de los chicos ( Lamentablemete no recuerdo su nombre, se que va a trabajar en moto ) me lo alcanzó rápidamente a la habitación .
La reserva la hice directamente vía telefónica con el Hotel ,Fueron muy amables y tuvieron mucha pacienca ante mis consulta.

sin dudas que si vuelvo a Salta me alojaré en este hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Toty A