Los precios más bajos para tu estadía
$ 143.980
Mar del Plata, Argentina

Volvería siempre

Opinión sobre el Hotel Alejandro I
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de jul de 2023mediante dispositivo móvil
Excelente lugar para pasar con amigos o familiares, el servicio también es de lo mejor sobre todo la de los mozos julio e Ismael muy buena atención, la comida es exquisita, la calidez con la que te reciben al llegar no la cambiaría por nada sin dudas volveré el próximo año ⭐⭐⭐⭐⭐
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Reservar con mucha anticipación
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 de ago de 2023
Estimado huésped,

Le agradecemos compartir su experiencia en Alejandro 1 y nos complace saber que la estadía fue de su agrado a través de lo detallado.

Nos complace saber que también disfrutaron de nuestro recientemente renovado restaurante y bar, EL MESON.

$ 121.281
    $ 13.331
A 1.1 km del Hotel Alejandro I
Ver más hoteles en Salta
1.807 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2023

A mí familia y a mí nos encantó el lugar, la calidez con la que te reciben, tengo que remarcar la atención de un mozo (Julio) que fue excelente, muy recomendable el lugar volveremos el años próximo!!!

Consejo sobre habitaciones: El restaurante suele llenarse tienen que hacer reserva con anticipación
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Miguel D
Michele Safar, Director General en Hotel Alejandro I, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel nivel internacional, recomiendo 100% todo es agradable en este hotel. Restaurante excelente. Servicio de categoría, piscina mantenida, desayuno 10 puntos sin lugar lo volvería a elegir. Habitaciones super limpias. Staff muy educado

Agradecele a sarmientosurf

Escribió una opinión el 4 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel esta muy bien capacitado en servicios siempre atentos con respuestas atinadas a las consultas
La amabilidad es una caracteristica y profesionalismo
Habitacion limpia y adecuada a la calificación, salones y areas comunes bien mantenidos y buena atencion rn el restaurant

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Maria laura F

Escribió una opinión el 1 de julio de 2023

Llegamos hace dos días ....justo empezaba un congreso .Uno de los conserjes nos trató con desdén desbordado por la ocasión. Se supone que el personal debiera estar preparado para tales fines .Afortunadamente Virginia hizo todo lo posible para asignar nos la habitación ya pagada .
Vinimos hace unos años y nos facino .Lamentablemente bajo notablemente su categoría.Falta de profesionalismo del personal ( sin toallas en la hab , la cama solo estirada , etc ), la pileta fría, el restaurante con carta acotada y platos y tragos imperfectos....
En fin....buscaremos otra opcion para nuestra próxima visita. El hotel ya no cumple nuestras expectativas y es muy costoso por lo que ofrece.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 370marcelab

Estimada 370marcelab,

Agradecemos su reseña y valoración.

Trabajamos arduamente en la satisfacción de nuestros huéspedes a través de renovaciones edilicias e invertimos fuertemente en capacitar a nuestro equipo.

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en esta oportunidad, seguiremos trabajando en post de la mejora continua.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2023

¡Excelente!
Habitaciones limpias y cómodas. Personal súper amable y siempre dispuesto a colaborar.
Desayuno muy bueno: variado (frutas, fiambres, salado y dulce) y todo de buena calidad.
El restaurante, óptimo. Excelente cocina.

Consejo sobre habitaciones: Conviene reservar mesa en el retaurante.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Hugo S