Carpe Diem Bed & Breakfast
US$ 271
US$ 263
Excelente 5/5
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2012

Estuvimos hospedados en Carpe Diem por tres noches. El lugar puede resultar un poco caro (en comparación con otros tipos de hospedaje), pero el servicio y la hospitalidad con la que los dueños te atienden bien vale el precio. El hotel es una casona antigua, con habitaciones con baño privado (sin AA ni TV) y otras con baños compartido. Por lo que pude ver, las habitaciones con baño compartido tienen las mismas comodidades que las otras y el baño que se comparte está todo el tiempo limpio. Es más, de las cinco habitaciones que tiene el hotel, creo que solo dos tienen baño compartido. Los dueños son una pareja italiano-alemana que verdaderamente te hacen sentir como en tu casa. El desayuno es de otro planeta. NO SE PIERDAN EL CAFE CON LECHE DE RICCARDO (el dueño). Nunca vi a una persona hacer un café con tanto amor como él. Es, verdaderamente, una ceremonia. Para cada mesa, además del café, sirven una jarra (grande, muy grande) de jugo de naranja recién exprimido, facturas, tostadas, dulces caseros (hechos también por Riccardo) y tortas (caseras también). Las habitaciones (nos hospedamos en la nº 1) es increíblemente amplia. La cama es muy cómoda. Cada habitación cuenta con una computadora y un placard bastante grande . Los baños son modernos, amplios y con agua caliente las 24 hs. Hay mucho espacio común para pasar el tiempo. El living cuenta con TV, computadora y una biblioteca bastante variada. También hay un parque en el fondo donde se puede desayunar o solo estar.
Durante la noche, no se escuha un ruido.
Como decía, puede parecer un poco caro, pero lo recomiendo. Solo si se toma en cuenta que las habitaciones no tienen TV ni AA, pero fuera de ello, no le falta nada.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a ulakelper
Opinión escrita 15 marzo 2011

Pasamos junto a mi señora cuatro dias únicos, en dnode sentiamos la calidez de una maravillosa familia, nos hacian sentir como en casa a la vez que nos atendian como si fueramos los mejores huespedes. El lugar y las habitaciones son hermosas, con muchas plantas en los jardines, pareciera que uno viviera años atras porque todos los muebles son antiguos y en muy buenas condiciones. El desayuno es soñado, todos los productos, mermeladas y panes son caseros, recien cocinados hacen que uno coma mas de lo debido :). Hermoso lugar el que pusieron a disposicion Silke y Riccardo.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a jorgelluna
Opinión escrita 9 noviembre 2010

Tuvimos el placer de viajar desde Misiones hacia Salta y conocer en "su" casa a Silke y Ricardo: dos ciudadanos del mundo que eligieron nuestro país para afincarse y formar su familia.
Las habitaciones muy limpias, cómodas y ordenadas.
En la sobria casa de estilo colonial podés disfrutas de mucho silencio. Tenés una sala de lectura, un rincón para mirar la TV, un hermoso patio y un muy bien ambientado comedor en el que disfrutas de un desayuno espectacular.
Ojalá podamos regresar algún día. No solo para recorrer nuevamente esa hermosa provincia, sino también para volver a visitar a nuestros anfitriones.
Muchas gracias por la atención que nos brindaron. Clelia y Raúl.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Clelia_Misiones
Opinión escrita 10 octubre 2010

Pequeño hotel boutique, atendido por sus propios dueños, en una ubicación privilegiada, a pasos de museos y sitios históricos de la ciudad. Buenas instalaciones.

Estadía: octubre de 2010, viajó solo
Agradecele a nmpchile
Opinión escrita 7 agosto 2010

Disfruté mucho mi tiempo en este B&B. Realmente. Me gustaron muchas cosas pero particularmente que te atienden los dueños del lugar, que son súper macanudos y serviciales, que todo estaba impecable y parecía nuevo.
Los espacios comunes parecen muy buenos pero no me quedé suficiente tiempo como para aprovecharlos.
Tan solo tengo 3 comentarios: Es bastante caro. La ventana de las habitaciones dan a espacios comunes, lo cual las hace bastante inútiles y hay que cerrar las cortinas porque pasa gente caminando junto a ellas. El desayuno, que me gustó mucho, no es tan variado como en otros hoteles pero el café con leche te lo hace Don Ricardo (el dueño) y le sale delicioso (para mi gusto).

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a leazen